¡Comparte en redes! El equipo norteamericano se aseguró el último puesto a la ESL One New York 2016 luego de...

El equipo norteamericano se aseguró el último puesto a la ESL One New York 2016 luego de derrotar a Cloud9 en el clasificatorio de América del Norte, el cual contaba con 8 equipos que buscaban un plazo al evento principal que otorgará US$250,000 en premios.

El triunfo de OpTic Gaming se produce horas después de que se confirme la salida de Damian “daps” Steele ya que la organización decidió volver a contratar a Peter “stanislaw” Jarguz , a quien liberó en el mes de agosto para adquirir a Tarik “tarik” Celik .

Desde principios de septiembre, OpTic Gaming ha estado jugando partidos oficiales con stanislaw, incluyendo la victoria ante Cloud9 en el clasificatorio a la ESL One Nueva York, mientras que daps estuvo ocupando el puesto de entrenador durante las últimas semanas. En un extenso comunicado, este último reveló que tanto él como la organización llegaron a un acuerdo para separar sus caminos y además destacó: “En cuanto a mi futuro, hay muchos caminos para que pueda explorar y tal vez intentar arrancar desde cero. Yo todavía quiero permanecer en la industria de los eSports ya que tengo una pasión por ella y estoy abierto a lo que pueda presentarse”.

Además de la clasificación de OpTic Gaming, el evento destinado a realizarse en Nueva York ya conoce a todos sus participantes: SK Gaming (invitado), Natus Vincere (invitado), Virtus.pro (invitado), Team Liquid (invitado), G2 Esports (invitado), Fnatic (invitado) y Astralis (clasificatorio europeo). La competencia abrirá sus puertas el 30 de septiembre, mientras que la fase final del torneo tendrá lugar del 1 al 2 de octubre en el Barclays Center.

OpTic Gaming cuenta ahora con la siguiente alineación:

  • Will “RUSH” Wierzba
  • Tarik “tarik” Celik
  • Óscar “mixwell” Cañellas
  • Keith “NAF” Markovic
  • Peter “stanislaw” Jarguz

Te puede interesar