¡Comparte en redes! A raíz de la partida de Peter ‘’Stanislaw’’ Jarguz hacia Team Liquid, Optic Gaming se encontró desorientado...
A raíz de la partida de Peter ‘’Stanislaw’’ Jarguz hacia Team Liquid, Optic Gaming se encontró desorientado y sin un líder dentro del juego. Por este motivo decidió poner a prueba durante febrero a un entrenador como Luis «peacemaker” Tadeu , quien no logró superar con éxito dicho período y la organización finalmente decidió prescindir de sus servicios.
En las reciente competiciones junto a peacemaker, el equipo asistió a DreamHack Las Vegas y a IEM Katowice, eventos en donde se estancó se en la fase grupos y finalizó en las posiciones 9°/12° y 11°/12° respectivamente.
Luego de su partida, el famoso entrenador brasileño admitió que los rumores de los últimos días que vinculaban a Oscar «mixwell« Cañellas y Will «RUSH« Wierzba con Team Liquid fueron perjudiciales para el equipo, además de lamentar que no le dieron tiempo suficiente para llevar a cabo su papel:
Tengo una manera muy particular de entrenar a mis equipos y no puedo ser el mejor cuando se trata de lidiar con muchos problemas, pero tengo mi propio sistema que funcionó en mi escuadra anterior, aunque aquí no. Tratamos de manejar todo esto lo mejor que pudimos, pero con los rumores sobre mixwell y RUSH sentí que el equipo perdió la motivación para seguir trabajando, así que apenas practicamos después de Katowice. Siento que no tuve suficiente tiempo para mostrar a los chicos de lo que soy capaz, pero noté que mi estilo no coincidía con el que están buscando. Es completamente aceptable y fue la razón principal tras el período de prueba.
En cuanto a su futuro, OpTic Gaming deberá trabajar con Spencer “Hiko” Martin , quien se unió a la escuadra como stand-in al igual que peacemaker. Si bien el jugador de 27 años no está teniendo un buen desempeño y se rumoreaba su salida, ayer estuvo presente en la derrota frente a CLG por las clasificatorias norteamericanas a StarLadder i-League StarSeries Season 3.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.