¡Comparte en redes! Hace unos días, OpTic Gaming presentó su una nueva alineación de Counter-Strike: Global Offensive. Ahora, parece que...

Hace unos días, OpTic Gaming presentó su una nueva alineación de Counter-Strike: Global Offensive. Ahora, parece que las nuevas contrataciones provocarán graves problemas para la organización.

En concreto, el equipo podría perder su lugar en North American ESL Pro League ya que la mayoría de sus jugadores son residentes europeos. Esta mañana, ESL declaró que OpTic debe demostrar que puede competir en la región pues, de lo contrario, perderá su licencia y quedará fuera de la competencia.

Esto es, OpTic tiene que jugar por lo menos 10 juegos en Norteamérica, y presentar los documentos correspondientes de sus jugadores antes del 31 de agosto si quiere conservar su lugar en la liga.

Vale la pena recordar que la escuadra actual está conformada por Adam Friberg, Emil “Magisk” Reif, Aleksi “allu” Jalli, Oscar “mixwell” Canellas y Keith “NAF” Markovic. Sin embargo, NAF permanecerá en la banca después de la primera semana de competencia. Por ahora, la organización no ha confirmado quién será su 5.º jugador.

OpTic también perdió su derecho a participar en DreamHack Masters Malmö y ELEAGUE CS:GO Premier por razones similares. En estos casos, los organizadores explicaron que el equipo fue descalificado porque no retuvo a los jugadores invitados originalmente.

Te puede interesar