Los futbolistas colombianos paticiparán de un torneo solidario junto a varios streamers.

Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos más populares entre los niños. Su espontaneidad, la acción constante y el hecho de que puede jugarse incluso en celulares de gama baja son algunos de sus principales atractivos. Constantemente Garena lanza eventos para la comunidad, y en plena pandemia del coronavirus optaron por uno solidario al que se sumaron dos futbolistas estrella: el arquero del Napoli David Ospina y el atacante del Real Madrid James Rodríguez. Ambos dirán presente en Unidos X los Niños.

Lee también: Ya puedes preordenar el Pase de Elite de mayo en Free Fire

El evento online cuenta con los dos seleccionados colombianos como grandes figuras. Ambos jugarán una serie de partidas formando equipo con tres grandes streamers. El show solidario se llevara a cabo este jueves 30 de abril, ya que se celebra el día del niño en gran parte de Latinoamérica.

David Ospina hará equipo junto a Juanma Manco, Kurko y Andres Gamer. En tanto, James tendrá como compañeros a Flor Tamayo, Los Sens y Blazze. Cada escuadra recibirá premios en efectivo, que serán donados a una fundación que apoye a los derechos de los niños. La misma será escogida por los futbolistas.

La transmisión puede verse en vivo aquí:

“Hoy me estaré enfrentando a mi amigo James Rodríguez, en un reto con causa para apoyar a la niñez. Podrán seguirlo en vivo en el canal de Free Fire Latam”, comentó el arquero en una historia de Instagram.

Lee también: Colombia tiene su Rey de Free Fire

En cuanto a James Rodríguez, no es la primera vez que participa de un show de esta índole, ya que hace algunas semanas dijo presente en el torneo benéfico de FIFA 20 llamado Champlay. El mismo reunió a varias figuras del deporte con el fin de donar dinero a la Cruz Roja de Argentina, México y Colombia. El atacante se consagró campeón tras vencer al Kun Aguero en cuartos, al basquetbolista Facundo Campazzo en semis y a Paulo Dybala en la final.

Te puede interesar