Outcast 2 - A New Beginning, la secuela del título original estrenado en 1999, fue oficializado el pasado 17 de septiembre en THQ Nordic Showcase.

El pasado viernes 17 de septiembre se celebró la THQ Nordic 2021 Digital Showcase, el evento de la empresa para presentar varios de sus nuevos proyectos próximos a estrenarse. Además del anuncio de Destroy All Humans! 2 Reprobed, que les comentamos en CodigoEsports, o el título de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake. En este caso, se dio a conocer Outcast 2 – A New Beginning y se confirmó lo que será la nueva entrega de la franquicia, aunque aún sin fecha exacta de lanzamiento.

Lee también: Apex Legends: El split competitivo se extenderá por una semana

El tráiler oficial del juego fue publicado a través del canal de YouTube de THQ Nordic. En el video, se puede apreciar una pequeña demostración de lo que ofrece el nuevo título de la franquicia, ya que se ve a  Cutter Slade, el personaje principal, siendo resucitado para ayudar a una especie alienígena contra un ejército invasor.A pesar de que no se pudo presenciar nada del gameplay, gráficamente son notables las adaptaciones para las nuevas tecnologías. Parece que deberemos seguir esperando por ver un gameplay de Outcast 2 – A New Beginning, ya que al no tener fecha de estreno, parece tener varios años de preparación por delante. Outcast 2 – A New Beginning tiene previsto lanzarse para Xbox Series X|S, PS5 y PC, dejando atrás las consolas de anterior generación.

Según se puede apreciar en la descripción oficial del juego en Steam, se contextualiza décadas después de su versión original: «Veinte años después de que Outcast, el premiado juego de acción y aventuras, abriera terreno en el género de los juegos no lineales de mundo abierto, esta esperada secuela nos trae a Cutter Slade de vuelta al espectacular mundo alienígena de Adelpha. Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras. En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez».

Te puede interesar