El director de juego notificó que varios soportes serán modificados en el parche de mitad de temporada.
La temporada 7 de Overwatch 2 lleva apenas una semana y media de vida, por lo que Blizzard ya va planificando los próximos balances de ella. Y entre ellos habrá uno de los tres roles más importantes que recibiría un gran golpe que favorecerá a los otros dos.
El director de juego, Aaron Keller, anticipó en su último mensaje las modificaciones que vendrán en una actualización de equilibrio de la misma magnitud del inicio de periodo del hero shooter. Las que más impacto tendrían en el metajuego serían las de los soportes en relación a sus estrategias de supervivencia y utilidad.
Lee también: Overwatch 2 tendrá una colaboración con LE SSERAFIM
Para empezar el directivo destacó el rework de Sombra, el cambio que generó dudas y que sobresalió entre los balances aplicados en la temporada 7 de Overwatch 2. Consideró que «va en una muy buena dirección» con un ligero aumento en sus porcentajes de selección y victorias. No obstante seguirán de cerca «la efectividad del PEM y la frecuencia de sus tiempos de utilización».
Luego habló de las modificaciones principales del parche de mitad de temporada que vendrán acompañadas de otros terceros que siguen siendo analizados. Las que más peso tendrían son las que irían hacia varios soportes en relación a diversos parámetros como el mantenimiento de su salud general y más opciones de vulnerabilidad ante sus oponentes.
Lee también: Overwatch 2: Bug hace que el escudo de Brigitte no bloquee habilidades
Por último, y no menos importante, Keller adelantó un poco sobre el rework de Roadhog. Este incluirá un disparo primario refinado, retoques en Toma un respiro y la incorporación de una habilidad completamente nueva. Aunque se va a estrenar dentro de la temporada 7 no estará disponible en el siguiente parche sino en uno próximo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.