Blizzard ya puso fecha para el regreso de los dos héroes y el recién retirado mapa de la casa de La Jefa.

Bastion, Torbjörn y ahora Junkertown siguen inhabilitados en Overwatch 2. Apenas el segundo puede codearse con otros en las listas de partidas casuales pero el resto del contenido no. Sin embargo, Blizzard ya marcó la fecha de la reliberación de los tres al público.

Conforme a un reciente comunicado por parte de la compañía se suma el asentamiento de los contrabandistas al taller de arreglos donde están los dos héroes. Todos ellos serán reintegrados al servidor oficial para el 25 de octubre, fecha en la que llegará una actualización y la previamente señalada compensación de cosméticos.

Lee también: Overwatch 2: Estas son las skins de Terror de Halloween 2022

«¡Atención! Junkertown necesita un poco de atención extra y se une a Torbjörn y Bastion en el taller. ¡Esperamos que todos ellos vuelvan en un próximo parche la semana que viene!«

Aunque Bastion y Torbjörn ya habían sido deshabilitados por lo menos hace dos semanas ahora fue el turno de Junkertown. En este se encontró un fallo en cuando a un jugador disparase a las chatarras en los puntos de reaparición del atacante. Una vez ejercida la acción se desencadenaban repentinos bajones de FPS tanto para sus aliados o enemigos como también para él mismo.

El susodicho error estuvo liberado al público durante dos días, utilizándose más como gran ventaja en las partidas del modo competitivo como en las casuales. Asimismo Blizzard tomó la reciente decisión de inhabilitar la casa de La Jefa.

Lee también: Overwatch 2 alcanza los 25 millones de jugadores

«Como usar el bug de Junkertown para ganar partidas competitivas.»

De momento habrá que esperar a la liberación del próximo parche de Overwatch 2 que ya está anunciado para la siguiente semana con posibles cambios de balance. Hasta entonces Bastion y Torbjörn seguirán en el taller junto con el popular desguace de los contrabandistas.

Te puede interesar