El cientifico sigue bajo la lupa de Blizzard pero se llevará un paquete de cambios para hacer de su jugabilidad más fructifera.

Desde la salida de Lifeweaver en Overwatch 2 muchos jugadores dieron parte de su veredicto en relación a una jugabilidad que seguiría careciendo de buffs. Algunos les resulta incomodo el intercambio de armas a lo Mercy y a otros le sienten la falta de una vigorosa curación para hacer frente a la ofensiva de sus enemigos. Pero Blizzard ya está preparando su paquete de cambios que lo beneficiaría muy pronto.

Aaron Keller, director del hero shooter, confirmó en redes que desde el equipo de trabajo siguen examinando el rendimiento del cientifico en el juego. Aseguró que su balanceo será anunciado a partir de la próxima semana al igual que la pulida de su sistema de controles que sigue generando controversia.

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«El equipo seguirá recopilando datos sobre el rendimiento de Lifeweaver durante el fin de semana y debería ofrecer detalles sobre los cambios de equilibrio (probablemente un buff) la semana que viene. La información sobre los próximos cambios en el esquema de control también llegará la semana que viene.»

Recordemos que Lifeweaver apenas tiene pocos días de vida en Overwatch 2 y padece una situación similar a la de Ramattra en la temporada 2, el cuál también se llevó unos buffs tempranos. Varios intentan probarlo en campo de pruebas o en el modo arcade B.O.B y Weave, mientras que otros ya cuentan con su bendición de la bioluz tras adquirir el pase de batalla o niveles de este últimos. De todas maneras su presencia no están frecuente teniendose en cuenta que héroes de apoyo como Ana, Kiriko y Mercy cuenta con una mayor participación.

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De momento queda esperar el anuncio oficial de Blizzard sobre el paquete de cambios que se llevará el cientifico en un próximo parche del hero shooter. Más allá de su sistema de controles lo más probable es que su curación se vea modificada ya que, con apenas el buff de antes de su salida en el hero shooter, parece no haber bastado. Puede que se retoque su creación de plataformas, desplazamiento o el daño de sus espinas para hacerle frente a los enemigos con mayor sencillez.

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