Tras su lanzamiento algunos jugadores modifican la asignación de sus habilidades para que sea más confortable de jugarse.

Lifeweaver ha llegado con el poder de la bioluz en la temporada 4 de Overwatch 2 y con él unos controles dificiles de dominar que a la vez entorpecen un poco su jugabilidad. Sin embargo Blizzard es consciente de ello y ya trabajan en métodos para que la transición entre su cambio de armas no resulte complicada o que requiera una modificación manual.

Aaron Keller, director del hero shooter, confirmó en redes sociales en que los desarrolladores están trabajando en una alternativa para su asignación de recursos. Los cambios pueden que se revelen muy pronto teniendo en cuenta el reciente arranque del periodo del juego como también el debut del héroe.

Lee también: Overwatch 2: Blizzard lanzará más soportes

Al igual que Mercy, Lifeweaver tiene un arma secundaria en Overwatch 2. Es decir, cuenta con un elemento de defensa propia que le favorece para hacerle frente a sus oponentes en el caso de que se presente una ofensiva inesperada. Es más, puede atraer a un aliado con su salvavidas para tener un refuerzo, crear plataformas o desplazarse para tener un poco de movilidad.

También los jugadores manifestaban en la publicación algunas modificaciones de sus parámetros para que el personaje sea más comodo de jugarse. Por ejemplo su desplazamiento podría funcionar como la Zancada de Hanzo o que en PC su disparo secundario esté adherido al click derecho.

Lee también: Overwatch 2: Todo sobre el Lifeweaver Invitational

Por ahora solo quedará esperar el anuncio de los cambios a los controles de Lifeweaver en Overwatch 2. Actualmente aparentan ser fáciles de ejercer para los que tienen computadora pero muy complicado en consolas. En cuanto a su balanceo en sus habilidades lo más probable es que pueda recibirlo en un plazo máximo de un mes, ósea, hasta la mitad de la temporada 4.

Te puede interesar