A través de un blog el director del hero shooter, Aaron Keller, anticipó modificaciones para el modo Competitivo y las Partidas rápidas normales y Hackeadas.

La temporada 9 de Overwatch 2 trajo varios cambios que le permitirían avanzar a un metajuego y modo Competitivo más robustos en la número 10. A raíz de ello el director de juego, Aaron Keller, expuso los siguientes planes que tienen para ambas temporadas tanto en su jugabilidad casual como en la competitiva.

A través de un nuevo blog informativo el directivo demostró estar contento con los resultados del rediseño al sistema de clasificatorias del hero shooter. Además reportó que anteriormente las Partidas rápidas eran las más frecuentadas por los jugadores y ahora es al revés con la reciente modificación a la primera modalidad mencionada. De hecho adelantó que se agregarán más elementos como un historial de partidas, marcador y retoques al top 500.

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En el último Mensaje del director, Aaron Keller analiza el impacto que las recientes mejoras del Competitivo han tenido en el juego, los próximos cambios en el agrupamiento de Competitivo y el futuro de Partidas rápidas: Hackeadas.

El primero de los cambios que Keller anunció para Overwatch 2 es el de la eliminación de la restricción de agrupaciones para la temporada 10. Si bien son conscientes de que hay usuarios que prefieren jugar con amigos o grupos reducidos, por lo que sostuvo que esta mejora apuntará a un emparejamiento más favorecedor a ese tipo de conjuntos.

El segundo llegará con las Partidas rápidas: Hackeadas, modo que actualmente informa mediante comentarios y feedback de la comunidad, próximos cambios a la jugabilidad general. El directivo indicó que no se liberó como la antigua modalidad Experimental ya que en el pasado accedían muy pocos jugadores y se proporcionaba información escasa. Incluso agregó que, en su siguiente liberación, esta tendrá su propia cola de emparejamiento.

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El tercero de los cambios, y no menos importante, son los dirigidos a las partidas rápidas normales de Overwatch 2. Keller adelantó que aplicarán los siguientes tras pruebas en la anterior modalidad destacada:

  • Aumento de la velocidad de reaparición en los mapas de Operación
  • Aumento de la velocidad del robot de Avance
  • Reducción de la duración de las partidas de avance de 10 a 8 minutos (se sigue estudiando su aplicación en el modo Competitivo)

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