En la BlizzCon anunciaron el arribo del soldado de asalto pesado y ya se puede probar en el hero shooter durante este fin de semana.

El nombre de Mauga era el que más sonaba en la comunidad de Overwatch 2 para su lanzamiento tras la cercana presentación del próximo héroe de rol de tanque. Y tras guiños de él tanto en el nuevo mapa de Samoa como los sprays de la galería de héroes se acaba de confirmar su pronta inserción.

Durante la BlizzCon se confirmó que el soldado de asalto pesado que fue aliado de Baptiste en la organización terrorista Talon será el siguiente héroe a estrenarse en el hero shooter. Acorde a las palabras de Blizzard se considera un personaje “fácil de aprender a utilizar, pero difícil de dominar”. Aunque su estreno definitivo será el 5 de diciembre en el inicio de la temporada 8 ya puedes probar su jugabilidad este fin de semana.

Lee también: Overwatch 2: Notas del parche del 31 de octubre

Este es el kit de recursos que domina Mauga en su prueba de tiempo limitado y cuando llegue en el próximo periodo de Overwatch 2:

Armas

  • Cañón de cadena incendiario (izquierda): Arma automática que enciende a los enemigos con impactos repetidos
  • Cañón de cadena volátil (derecha): Arma automática que inflige daño crítico a los enemigos en llamas
  • El efecto de ambas armas también se aplica al usarlas al mismo tiempo

Habilidades

  • Berserker (Pasiva): Gana salud temporal al infligir daño crítico
  • Embestida: Avanza cargando y aplasta para lanzar a los enemigos. Eres imparable mientras cargas
  • Sobrecarga cardíaca: Los aliados cercanos reciben menos daño y se curan al infligir daño
  • Mano a mano (definitiva): Despliega una barrera que te atrape a ti y a los enemigos. Gana munición ilimitada mientras estás dentro

Lee también: Overwatch 2: Todo sobre el evento colaborativo con LE SSERAFIM

Además de Mauga hubo otras novedades de Overwatch 2 en la BlizzCon de este 2023. Para la temporada 10 y 12 llegarán dos nuevas heroínas de nombre Venture (daño) y, de momento, Space Ranger (apoyo). También se lanzará un modo de juego llamado Clash, un mapa inspirado en Hanamura de Overwatch que llevará el nombre de Hanaoka y una remodelación al modo competitivo.

Te puede interesar