La nueva versión del hero shooter trajo el contenido asociado a la colaboración con LE SSERAFIM y nerfs a varios héroes, sobretodo a los soportes.
A una semana y monedas de que se cumpla el mes de vida de la temporada 7, Overwatch 2 cuenta con un nuevo parche para este 31 de octubre tanto de balance como de contenido. Pero lo que más ha impacto lo primero ya que es la anunciada tormenta de nerfs a varios de los héroes que se desempeñan en el rol de apoyo.
Ya puedes descargarte la nueva versión del hero shooter que incluye más cambios además de las reducciones que recayeron en los soportes. Además es el que trae la colaboración con LE SSERAFIM que se liberará en las próximas horas del 1 de noviembre.
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Estas son las notas del parche del 31 de octubre de Overwatch 2:
Evento de LE SSERAFIM X Overwatch 2
Llega la colaboración musical entre el grupo de k-pop y el hero shooter por medio de contenido de tiempo limitado. Juega a Batalla Musical, un modo de captura la bandera de 3c3 ambientado en una Busan con temática de k-pop. Tendrás para elegir un pequeño roster de héroes como D.Va, Kiriko, Tracer, Brigitte y Sombra, las cuáles vestirán sus nuevas skins legendarias. Compite por boletos y captura objetivos para entregarlos y ganar puntos
Actualizaciones generales
Recomendaciones
- Se rediseñó la disminución del nivel de recomendación para que sea más indulgente en algunas circunstancias. Ahora irá disminuyendo ligeramente cada vez que terminas una partida, pero ahora se reduce por el porcentaje de jugadores que no podrían haberte recomendado. Si ninguno de los jugadores de la partida te recomienda, tu nivel de recomendación no disminuirá
- Se recuerda que no se puede recomendar entre amigos o alguien a quien ya lo hiciste en las últimas 24 horas
- La disminución del nivel de recomendación ya no se produce cuando se apaga un servidor. La razón más común de esto es que una partida competitiva se cierra cuando los jugadores abandonan la partida antes de tiempo
Desafíos
- Se agregaron desafíos de títulos de jugador legendarios, míticos y máximos a los desafíos de progreso de cada héroe
Nivel de progreso
- La pose de victoria del final de la partida ahora muestra tu nivel de progreso en lugar del nivel de héroe
Funciones sociales
- La opción predeterminada para el chat de texto de la partida ahora es desactivado (anteriormente era activado) para los nuevos jugadores
- La opción predeterminada para el chat de voz del equipo ahora es activado (anteriormente era Unirse automáticamente) para los nuevos jugadores
- La configuración actual del chat de texto o voz para los jugadores existentes no ha cambiado
Cambios de balance
Tanque
D.Va
- Cañones de fusión
- Se redujo la penalización de velocidad de movimiento de un 40% a un 30%
- Micromisiles
- Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 40 a 50
Doomfist
- Puño cohete
- Se redujo la duración mínima del aturdimiento en la pared de 0.25 a 0.15 segundos
- Se redujo la duración máxima del aturdimiento en la pared de 0.75 a 0.6 segundos
Winston
- Cañón Tesla
- Se aumentó el alcance del disparo secundario de 30 a 40 metros
Daño
Bastion
- Configuración: asalto
- Se aumentó el tiempo de reutilización de 10 a 12 segundos
- Se aumentó la dispersión del arma en un 10%
Cassidy
- Granada magnética
- Se aumentó el tiempo de reutilización de 10 a 12 segundos
Mei
- Bláster endotérmico
- Se redujo el efecto de ralentización de un 40% a 30%
Sombra
- PEM
- Se redujo el costo de la habilidad máxima en un 10%
Symmetra
- Estadísticas básicas
- Se redujo la salud de escudo básica de 125 a 100 (200 en total)
Widowmaker
- Beso de viuda
- Se aumentaron los disparos sin mira para alcanzar la dispersión máxima de 3 a 7
- Infravisión
- Se redujo el costo de la habilidad máxima en un 10%
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Ana
- Granada biótica
- Se aumentó el tiempo de reutilización de 10 a 12 segundos
Bapstiste
- Campo de inmortalidad
- Se redujo la salud de 150 a 125
- Se aumentó el tiempo de reutilización de 23 a 25 segundos
Illari
- Rifle solar
- Se redujo el tamaño del proyectil de disparo primario de 0.1 a 0.05 metros
- Torre de sanación
- Se redujo la salud base de 75 a 50 (100 en total)
- Se aumentó el tiempo de reutilización al ser destruido de 12 a 15 segundos
Kiriko
- Suzu de protección
- Se aumentó el tiempo de reutilización de 14 a 15 segundos
Lifeweaver
- Flor sanadora
- Se redujo la munición de 20 a 16
- Se redujo la sanación máxima de 75 a 70
- Agarre salvavidas
- Se aumentó el tiempo de reutilización de 16 a 19 segundos
Zenyatta
- Estadísticas básicas
- Se aumentó la salud base de 50 a 75 (225 en total)
- Orbe de armonía
- Se aumentó el tiempo de desfase cuando no se está en la línea de visión de 3 a 5 segundos
- Orbe de discordancia
- Ya no se puede volver a aplicar al mismo objetivo durante 7 segundos después de que se haya eliminado el efecto
- Se aumentó el alcance de 30 a 40 metros
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