El hero shooter impondrá una temática de cacería salvaje contando con skins predatorias para Junker Queen y Orisa.
Quedan pocos días de la oscura temporada 7 de Overwatch 2, por lo que Blizzard ya prepara sus motores para la número 8. Y con ella no solo se estrenará Mauga o el ya anunciado paquete de cambios, sino un preparativo para transformar a sus jugadores en cazadores furtivos.
Por medio de las redes sociales del hero shooter la compañía compartió un primer acercamiento a lo que será el próximo periodo. Llevará de nombre La llamada de la Cacería e iniciará el próximo cinco de diciembre, por lo que en unos días tendremos la publicación de todo lo que abarcará en detalle.
Lee también: Overwatch 2: Sombra recibiría una de sus mejores skins hasta ahora
El primer disparador que tenemos de la temporada 8 de Overwatch 2 es el de su temática salvaje. Dejaremos de lado la ambientación tenebrosa implantada al día de la fecha para irnos a un terreno más cercano a la caza y la selva. De hecho en su primera imagen se puede apreciar que Junker Queen será una de las heroínas a llevarse una skin tematizada.
Pero si tenemos que hablar de lo segundo, que encaja también en términos estéticos, es la selección de Orisa como próximo personaje a ganarse un aspecto mítico. Blizzard expuso su nuevo atuendo de nombre Gran Bestia que incluirá cuatro variantes de color y opciones de armas personalizables. Incluso podrá desatar una tormenta de arena con Impacto Terrestre (definitiva) que tendrá su propio efecto de sonido.
La skin mítica Orisa Gran Bestia llega el 5 de diciembre en el pase de batalla de la temporada 8.
Lee también: Overwatch 2: Consigue al Golfista: 76 gratis con Prime Gaming
Por ahora debemos de esperar la publicación oficial del blog informativo y lo que será la hoja de ruta de la temporada 8 de Overwatch 2. Mientras tanto puedes ir acelerando tus niveles del pase de batalla con el evento Ponte al día con Mauga que incluye un spray exclusivo con la imagen del héroe tanque homónimo que se estrenará el cinco de diciembre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.