Alec Dawson habló en un stream y señaló a los héroes que serán modificados en la próxima versión del hero shooter.
Con la temporada 9 y un amplio paquete de cambios el metajuego de Overwatch 2 dio un giro inesperado tanto en la prioridad de selecciones como en la jugabilidad general. Pero en unas horas llegará un hotfix por parte de Blizzard que acomodará un poco la situación de varios personajes del roster.
Alec Dawson, líder de diseño de héroes del hero shooter, habló en el stream del creador de contenido mL7 sobre las siguientes modificaciones que llegarán al juego. Aclaró que la pasiva del rol de daño se mantendrá igual ya que la consideran hasta ahora como «una modificación exitosa».
Lee también: Overwatch 2: ¿Quiénes reinan en el metajuego de la temporada 9?
Entre todos los cambios que llegarán en el primer hotfix de la temporada 9 de Overwatch 2 el más relevante será sin dudas el nerf a Zenyatta. «Es demasiado autosustentable, y tiene demasiado en términos de ser (…) una molestia cuando estás en esa zona» admitió haciendo hincapié en reducciones sobre su patada cuerpo a cuerpo y su vida para que sea más un «cañón de cristal».
Por otra parte también vendrán reducciones al tamaño de los proyectiles de D.Va y Mercy aunque para Widowmaker se verá en una futura actualización. Paralelamente a las mencionadas la dimensión de los disparos de Junkrat e Illari aumentarán un poco más para compensar su situación actual.
Lee también: Overwatch 2: Se vienen ajustes a los proyectiles
Por último, y no menos importante, es que se acercan más cambios para otros héroes. De un lado Dawson mencionó a Hanzo, Lúcio, Roadhog, Tracer y Zarya como próximos afectados aunque se desconoce si se tratan de buffs o nerfs. Y del otro es que, en la transmisión, admitió que están trabajando en un rework para Reaper. Aclaró que «no quieren agregar por agregar» y que buscan «modernizar sus habilidades», destacando entre ellas Paso sombrío.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.