Blizzard estrenó el nuevo periodo de su hero shooter con cambios significativos al roster de héroes y su modo Competitivo.

El parche de la temporada 9 de Overwatch 2 ha llegado y con ella se establecieron muchísimos cambios en la jugabilidad del roster de héroes y el modo Competitivo. Y todo esto en el medio de su temática de terror sobrenatural asociado al pase de batalla.

Ya está disponible para descargarse la actualización del hero shooter y sus respectivas notas que informan en detalle todo el contenido inicial de su nuevo periodo. Además de las modificaciones a los personajes y la susodicha modalidad tenemos la actualización de Pharah más el arribo del modo de tiempo limitado Crisis cósmica.

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Esto es todo lo que nos trajo el primer parche de la temporada 9 de Overwatch 2:

Eventos

Crisis cósmica

Colabora con otros tres jugadores para reparar tu nave y escapar de las Ruinas de Ecopunto: Antártida (siendo una variante de terror sobrenatural) mientras luchan contra las fuerzas de Null Sector en esta nueva misión de modo cooperativo. Durante las semanas irán rotando modificadores que alterarán su jugabilidad hasta el 12 de marzo.

Juego Competitivo

General

  • Modificaciones ya anunciadas
  • Actualización de la pantalla versus
  • Actualizaciones de imágenes e interfaz de usuario
  • Ajuste al índice de emparejamiento
  • Información de los modificadores de habilidad al concluir las partidas
  • Nuevos requisitos para crear grupos

Progresión

  • Eliminación del sistema de desafíos competitivos
    • A partir de ahora cada partida aporta progreso a tu medidor de progreso de Juego competitivo y, al ganar 30, recibirás 100 puntos competitivos adicionales
    • Las victorias aportan 3 puntos de progresión a tu medidor de progreso de Juego competitivo. Los empates y derrotas aportan 1 punto de progresión
    • Obtención de títulos al final de la temporada
  • Puntos competitivos
    • Cada derrota te sigue otorgando 0 puntos competitivos
    • Cada empate ahora te otorga 5 puntos competitivos
    • Cada victoria ahora te otorga 10 puntos competitivos

Actualizaciones generales

Retículas

  • Nuevos tipos
    • Cuadrada
    • Caja
    • Línea
    • Tres alas
    • Caída
  • Nuevos puntos
    • Anillo
    • Cuadrada
    • Triángulo
    • Cruz
    • Corazón
  • Nuevas opciones de color
    • Marrón
    • Rojo oscuro
    • Rojo claro
    • Púrpura claro
    • Gris
    • Verde Azulado

Recomendaciones de amigos

  • Las recomendaciones están sujetas al tiempo de reutilización configurado de 12 horas e incluso si dejas de ser amigo del destinatario
  • Las recomendaciones serán elegibles si estás en la partida durante un periodo determinado

Progresión de jugadores

  • Agregado un conjunto de mejoras visuales nuevas. Las mejoras de medallas de héroe/modo de juego comienzan en el nivel 500. Las mejoras de medallas de nivel de progreso comienzan en el nivel 2500
  • Ajuste a la cantidad necesaria para subir de nivel ciertas subinsignias de Mauga e Illari
  • Cambio al nombre de las recompensas de título de Wrecking Ball de “Campeón” a “As”

Cambios de balance

General

Tanques

D.Va

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la armadura robótica de 300 a 375
    • Aumento de la salud de la piloto de 150 a 175
  • Autodestrucción
    • Aumento del daño máximo de explosión de 900 a 1000
    • Aumento del rado de explosión interior de 4 a 6 metros

Doomfist

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 300 a 375
  • Puño cohete
    • Aumento del daño máximo de impacto de 50 a 75
    • Aumento del daño máximo de los golpes contra la pared de 30 a 40

Junker Queen

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 300 a 375
  • Desenfreno
    • Aumento del daño con el tiempo de las heridas de 60 a 90

Mauga

  • Estadísticas básicas
  • Aumento de la salud de 300 a 400

Orisa

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la armadura de 275 a 350

Ramattra

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 275

Reinhardt

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
    • Aumento de la armadura de 250 a 275
  • Carga
    • Aumento del daño de impacto contra la pared de 225 a 275
  • Martillo propulsado
    • Aumento del daño de 85 a 100

Roadhog

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 550 a 650

Sigma

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de los escudos de 200 a 275

Winston

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 300 a 375
  • Cañón Tesla
    • Aumento del daño de disparo primario de 60 a 75 de daño por segundo
  • Ira primigenia
    • Aumento del daño de los puñetazos de 40 a 50

Wrecking Ball

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la armadura de 100 a 175

Zarya

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 100 a 175
  • Cañón de partículas
    • Aumento del ancho de haz de disparo primario de 0,15 a 0,2 metros

Daño

Ashe

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • B.O.B.
    • Aumento del daño de arma de B.O.B. de 14 a 17

Bastion

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Cassidy

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 225 a 275
  • Tiro certero
    • Aumento de la tasa de daño inicial de 130 a 150
    • Aumento de la tasa de daño de 260 a 300

Echo

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Rayo de concentración
    • Aumento del ancho de 0,2 a 0,25 metros
  • Copia
    • Aumento del valor máximo de salud combinada de 300 a 350

Genji

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Hoja dragón
    • Reducción de la recuperación de golpe de 0,9 a 0,7 segundos

Hanzo

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Tormenta de flechas
    • Aumento de daño de 65 a 75
    • Reducción del tiempo de reutilización de 10 a 8 segundos

Junkrat

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Lanzagranadas de fragmentación
    • Reducción del tamaño del proyectil base de 0,25 a 0,2 metros

Mei

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Pharah

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Lanzacohetes
    • Aumento de la velocidad de proyectiles de 35 a 40 metros por segundos
    • Reducción del daño autoinfligido por la explosión de 50% a 25%
  • Explosión conmocionante
    • Ahora inflige 30 de daño a objetivos enemigos
    • Reducción del radio de explosión de 8 a 6 metros
    • Reducción de un 10% del retroceso
    • Reducción del tiempo de reutilización de 9 a 7 segundos
  • Bombardeo
    • Ahora recarga instantáneamente el combustible de Propulsores levitantes
  • Propulsor aéreo
    • Ahora restaura el 50% del combustible de los Propulsores levitantes y puede sobrellenar brevemente la cantidad máxima de combustible
    • Aumento del tiempo de reutilización de 10 a 14 segundos
    • Reducción de un 20% de la altura de impulso vertical
  • Propulsores de impulso
    • Nueva habilidad de disparo secundario
    • Añadido un ajuste para activarla en Salto doble
    • Proporciona un impulso horizontal rápido en la dirección en la que se mueve Pharah
    • Tiempo de reutilización de 8 segundos
  • Propulsores levitantes
    • Ahora requiere aterrizar para recargar combustible
    • Ahora se puede activar sin combustible para frenar el descenso
    • Aumento de la mejora de velocidad de 20% a 40%

Lee también: Overwatch 2: Blizzard probaría más cambios en partidas rápidas

Reaper

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Sojourn

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Cañón de riel
    • Reducción del tamaño del proyectil base de disparo secundario de 0,1 a 0,07 metros

Soldado: 76

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Sombra

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Symmetra

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de los escudos de 100 a 150
  • Proyector de fotones
    • Aumento del ancho del haz de disparo primario de 0,2 a 0,25 metros

Torbjörn

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Tracer

  • Estadísticas básicas
  • Aumento de la salud de 150 a 175

Widowmaker

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 175 a 200

Apoyo

Ana

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Baptiste

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Brigitte

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 150 a 200
  • Mangual propulsado
    • Aumento del daño de 35 a 45

Illari

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250

Kiriko

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Kunai
    • Reducción del tamaño del proyectil base de 0,18 a 0,15 metros

Lifeweaver

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 175 a 225

Lúcio

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Onda sonora
    • Aumento del daño de 25 a 35
    • Aumento de la duración del bloqueo de movimiento de 0,3 a 0,45 segundos
    • Aumento del retroceso de un 12%

Moira

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 200 a 250
  • Agarre biótico
    • Aumento del daño de disparo secundario de 50 a 65 de daño por segundo
    • Aumento del radio de adquisición del objetivo de disparo secundario de 0,6 a 0,7 metros

Zenyatta

  • Estadísticas básicas
    • Aumento de la salud de 75 a 100
    • Aumento de los escudos de 150 a 175

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