Blizzard reveló el paquete de cambios que se aplicará para su siguiente periodo, el cuál marcará el retorno de los créditos de Overwatch.

La temporada 3 de Overwatch 2 está muy cerca de lanzarse y con un contenido enfocado en los cambios a la calidad de vida. Pese a que no se tenga un héroe nuevo, que de ahora en más se lanzarán cada dos temporadas, los jugadores disfrutarán muchas más recompensas a comparación de los últimos meses.

Craig, community manager de Blizzard, compartió en los foros de la plataforma las notas del parche del hero shooter en detalle que se aplicarán en las siguientes horas. Se destacan agregados como los eventos del periodo, el mapa de Península Antártica y el retorno de los Créditos de Overwatch.

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Esto es todo lo que traerá la versión inicial de la temporada 3 de Overwatch 2:

Nuevo mapa: Península Antártica

Descubre la estación abandonada en la que el equipo del Ecopunto de Overwatch buscó una vez el origen de una peligrosa anomalía que amenazaba al mundo y exploró los restos del barco rompehielos que fracasó en su intento de rescatar a Mei-Ling Zhou y sus amigos. Contará con un minijuego de pesca con el que los jugadores porán interactuar.

Nuevo añadido: Protección de streamers

Ahora los jugadores pueden activar las opciones de Protección del streamer en los ajustes del juego. Estas permitirán a los mismos otorgarles una forma de ocultar información de identificación para cuando retransmitan partidas en directo.

Actualizaciones en general

Apoyos

  • Ahora los jugadores pueden apoyar al equipo contrario
  • Ahora se puede apoyar a todos los jugadores en los modos de juego «Todos contra todos»

Desafíos

  • Agregados los desafíos para desbloquear a Ramattra
  • Agregados los desafíos para desbloquear Siluetas de los héroes como íconos para los jugadores
  • Se añadió un seguimiento de cada uno de los roles para el desafío semanal Dominio de los roles
  • El progreso parcial en el pase de batalla de la temporada 3 se trasladará al desafío Gana para Ramattra

Héroes aleatorios

  • Ahora se limita a cada equipo a un máximo de tres héroes de cada rol. Esto solo se aplicará si un jugador tiene activado el agregado de Héroe aleatorio. También se puede configurar en las partidas personalizadas.

Información del juego

  • Los jugadores pueden ver los marcadores de partidos anteriores en el menú Ver informes de partidas que se encuentra en la pestaña Historial del Perfil de carrera.

Mejoras de accesibilidad

  • Se ha añadido la configuración del tamaño del cursor del mouse para PC
  • Se ha añadido la posibilidad de seleccionar colores personalizados para los colores de grupo y alerta en la interfaz de usuario. También se agrega la función de vista previa para previsualizar los colores personalizados en las opciones de accesibilidad
  • Opciones de subtítulos mejoradas: escalabilidad del texto, iconos de retrato de personajes, nombre del locutor, color del texto, color de fondo y vista previa de subtítulos en el menú de opciones

Regreso de los créditos de Overwatch

Tras la actualización a Overwatch 2 los créditos pasaron a ser de legado y sin tener un uso correspondiente. Pues bien han sido reactivados y se podrán acumular hasta 1500 de recompensas gratuitas más unos 500 el pase de batalla premium. Se podrán gastar en la Galería de héroes, la cuál contará con la gran mayoría de skins épicas y legendarias lanzadas antes de la secuela a la venta.

Sistema de ping

Pulsando Habilidad 1 o Habilidad 2 cuando la rueda de ping está abierta y estas habilidades están en enfriamiento ahora se puede informar sobre sus enfriamientos en el chat

Juego competitivo

  • Los jugadores pueden seleccionar el botón «Ver progreso competitivo» en el menú Competitivo para ver su progreso y recibir una actualización de rango
  • Para la temporada 3 de Overwatch 2 los niveles de habilidad y las divisiones se ajustarán cada 5 victorias o 15 derrotas y empates (antes 7 victorias o 20 derrotas y empates)

Actualizaciones del Workshop

Regreso de la Workshop en la temporada 3 de Overwatch 2
Se agregarán nuevas opciones de menú para informar sobre un jugador como parte de las herramientas de moderación de la Workshop

Cambios de balance de héroes

Todos los héroes

  • La carga definitiva máxima conservada al cambiar de héroe se ha reducido del 30 al 25%

Pasiva de rol de tanque

  • La salud total de todos los héroes de dicho rol serán menores al jugar cualquier modo de juego que no tenga cola de roles. La salud total seguirá siendo la misma cuando se juegue a cualquier modo de juego que tenga habilitada la cola de roles.

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Apoyo

Ana

Granada biótica

  • La duración del efecto se ha reducido de 4 a 3,5 segundos

Brigitte

Kit de reparación

  • El tiempo de curación se ha reducido de 55 a 50 por segundo
  • Aplicar un kit de reparación ahora cura al instante 25 puntos de vida al impactar

Motivación

  • Reducción de 10% del coste de uso

Lucio

Barrera de sonido

  • Reducción de 7% del coste de uso

Mercy

Nueva pasiva: Recuperación simpática

  • Mercy se cura a sí misma un 25% de la curación realizada con el Bastón Caduceo
  • Reemplazará a su actual pasiva de Regeneración

Ángel guardián

  • El Enfriamiento ha aumentado de 1,5 a 2,5 segundos
  • Mantener pulsada la entrada direccional hacia atrás y cancelar la habilidad con Salto ahora se mueve un 20% más lento

Bastón caduceo

  • La curación por segundo se ha reducido de 55 a 45
  • La curación de los aliados con menos de la mitad de vida aumenta un 50%

Moira

Coalescencia

  • Reducción del 5% del coste de uso

Zenyatta

Orbe de destrucción

  • Aumento de munición de 20 a 25

Daño

Cassidy

Pacificador

  • Se ha aumentado el alcance del disparo primario de 20 a 25 metros

Voltereta de combate

  • El movimiento ya no queda bloqueado por la colisión del jugador enemigo

Junkrat

Mina de conmoción

  • El daño máximo se ha reducido de 120 a 100

Mei

Ventisca

  • Reducción del 5% del coste de uso

Pharah

Bombardeo

  • Reducción del 8% del coste de uso

Soldado: 76

Rifle de pulso pesado

  • El número de disparos para alcanzar el retroceso máximo ha aumentado de 4 a 6
  • Retroceso reducido un 12%

Reaper

Liberación de almas

  • Reducción del 8% del coste de uso

Sombra

Metralleta

  • El daño por proyectil ha aumentado de 7 a 7,5

Hackeo

  • La duración del paquete de salud hackeado ha aumentado de 30 a 45 segundos

Symmetra

Barreta de fotones

  • Aumento del 10% del coste de uso

Torbjorn

Desplegar torreta

  • Vida base de torreta reducida de 250 a 225

Widowmaker

  • Vida base reducida de 200 a 175

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Tanque

D.Va

  • La vida base de la armadura robótica en los modos de cola de roles se mantiene en 350
  • La vida base de la armadura robótica en los modos sin cola de roles se ha reducido de 350 a 200

Doomfist

  • La vida base en los modos de cola de roles se mantiene en 450
  • La vida base en los modos sin cola de roles se ha reducido de 450 a 300

Junker Queen

  • La vida base en los modos de cola de roles ha aumentado a 450
  • La vida base en los modos que no son Cola de roles se ha reducido de 425 a 300

Orisa

  • La salud base en los modos de cola de roles sigue siendo 275
  • La salud base en los modos que no son Cola de roles se ha reducido de 275 a 125

Controlador de fusión aumentado

  • El alcance del desvanecimiento del daño se ha reducido de 25 a 15 metros

Ramattra

  • La vida base en los modos de cola de roles se mantiene en 450
  • La vida base en los modos que no son Cola de roles se ha reducido de 450 a 300

Aniquilación

  • Ahora, dañar a los enemigos con la habilidad definitiva, ralentiza el temporizador de duración en lugar de detenerlo por completo. Dura hasta 20 segundos
  • Aumento del 12% del coste de uso

Reinhardt

  • La vida base en los modos de Cola de rol se mantiene en 325
  • La vida base en los modos que no son Cola de rol se ha reducido de 325 a 175

Carga

  • El Enfriamiento se ha reducido de 8 a 7 segundos

Ataque ígneo

  • El daño ha aumentado de 90 a 100

Quebrantasuelos

  • Aumento del 7% del coste de uso
  • El daño de Impacto directo se ha reducido de 250 a 170
  • La duración de Derribo ha aumentado de 2,5 a 2,75 segundos

Martillo propulsado

  • El impulso de golpe se ha reducido de 10 a 6

Roadhog

  • La vida base en los modos de cola de roles se mantiene en 700
  • La vida base en los modos que no son Cola de roles se ha reducido de 700 a 550

A todo jabalí

  • Aumento del 8% del coste de uso
  • La duración máxima ha aumentado de 6 a 8 segundos

Sigma

  • La vida base en los modos de cola de roles se mantiene en 350
  • La vida base en los modos que no son Cola de roles se ha reducido de 350 a 200

Flujo gravitatorio

  • Aumento del 7% del coste de uso

Winston

  • La vida base en los modos de cola de roles se mantiene en 350
  • La vida base en los modos que no son Cola de roles se ha reducido de 350 a 200

Proyector de barrera

  • El escudo se ha reducido de 700 a 650

Wrecking Ball

  • La vida base en los modos de cola de roles se ha reducido de 600 a 450
  • La vida base en los modos sin Cola de roles se ha reducido de 600 a 300
  • El escudo ha aumentado de 0 a 150

Martinete

  • El tiempo de reutilización se ha reducido de 10 a 8 segundos

Campo minado

  • Aumento del 9% del coste de uso
  • El tiempo de armado se ha reducido de 1,5 a 1 segundo

Zarya

  • La vida base en los modos de Cola de roles se mantiene en 250
  • La vida base en los modos que no son Cola de roles se ha reducido de 250 a 100

Oleada de gravitones

  • Aumento del 8% del coste de uso

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