¡Comparte en redes! En otra jornada llena de emociones y con algunas de las partidas más apasionantes desde el nacimiento de Overwatch, Rogue logró...
En otra jornada llena de emociones y con algunas de las partidas más apasionantes desde el nacimiento de Overwatch, Rogue logró alzarse como campeón del ESL Overwatch Atlantic Showdown contra todas las predicciones. El equipo francés se impuso en semifinales ante el favorito americano EnVyUs, cortando su invicto de 57 partidas y en la final ante el favorito europeo REUNITED por 3-1, quedando así como el mejor equipo de occidente.
Más temprano en la Gamescom 2016, se jugaron las partidas de eliminación por la fase de grupos, donde Fnatic despachó a otra vez a Misfits, que no cumplió con las expectativas para este torneo al que llegó como candidato pero no plasmó su superioridad casi en ningún momento de su trayecto. En el grupo B, Rogue se jugó el última chance ante compLexity, pero no tuvo problemas y lo superó con 2 victorias claras y concisas. EnVyUs, REUNITED, Fnatic y Rogue fueron los equipos que clasificaron a semifinales.
No había sido un camino fácil para Rogue: compartió el grupo B con REUNITED y Cloud9, y una derrota contra los primeros lo forzó a la ronda de perdedores ante compLexity. Habiendo superado la fase de grupos, chocó con el imponente EnVyUs, pero lejos de achicarse, los europeos jugaron 5 rondas frenéticas al mismo altísimo nivel que los americanos, ganando de manera épica la última ronda en Lijiang Tower por medio de un wombo combo de Zarya y Tracer para llegar a la final y chocarse nuevamente con REUNITED. Rogue quedaba a un paso de la gloria, pero debía evitar los viejos errores que le costaron el pase directo a semifinales contra el mismo equipo.
La primer ronda de la final fue en Hollywood, donde REUNITED no logró llevar la carga hasta el final faltándole unos metros, mientras que Rogue dejó en claro que no era casualidad que esté en la final y con una gran ofensiva logró finalizar el trayecto y quedarse con el primer juego. Dylan «aKm» Bignet mostraba una vez más que su McCree tenía potencial para derribar hasta la más férrea defensa.
La segunda ronda se jugó en Illios, y fue casi de un solo equipo: REUNITED se quedó con 3 rondas y Rogue solo con una. Si bien aKm jugó un espectacular Reaper, no alcanzó para ganar una segunda vuelta y la victoria de REUNITED fue en gran parte gracias a una virtualmente perfecta actuación de Finley «Kyb» Adisi .
Dorado, el mapa de la tercera ronda, empezó con una aceptable ofensiva de REUNITED que terminó el mapa en 8:53. Sin embargo, en otra apasionante y ajustada definición, Rogue logró finalizar con un tiempo de 7:58, dejando a muchos boquiabiertos con las habilidades con la espada de Kevyn «TviQ» Lindström ocupando a Genji.
Match point para Rogue que se ponía 2-1. REUNITED eligió como cuarto escenario a King’s Row, que finalizaría en un tiempo de 8:11 en su ronda de ofensiva. A Rogue no le fue fácil llegar al segundo checkpoint, pero una vez ingresó en la forja expuso una magnífica ráfaga de asesinatos por parte de TviQ con Genji, un sólido avance de Michael «winz» Bignet y Jonathan «Reinforce» Larsson y una labor impecable de los sanadores que les permitieron llegar casi sin detenerse al final y así quedarse con la serie.
Rogue supo ponerse a la altura de los gigantes de ambos continentes y es un justo campeón del Atlantic Showdown. Se llevará consigo a Francia el premio de US$40,000 y el orgullo de ser el campeón del primer torneo premier de Overwatch, el revolucionario juego de disparos de Blizzard Entertainment.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.