El 26 de octubre Blizzard aplicará el cambio de nombre de su popular forajido y que a la vez le brindará una nueva identidad de carácter sincero.

Tras el masivo reclamo de casters y la comunidad, Blizzard confirmó cuál será el nuevo nombre que llevará de ahora en más Jesse McCree en Overwatch: Cole Cassidy. El mismo será parte de un gran procedimiento que conlleva a un cambio en su arco y contenido histórico.

En las últimas horas la compañía reveló la nueva identidad del popular forajido y que se actualizará el 26 de octubre. La idea que se propone es una identidad enlazada entre su postura justiciera con la confianza y honestidad, dejando un poco de lado sus intenciones de ocultar su pasado.

Lee también: Overwatch: Modo de juego y skins de Halloween Terror

«Conoce a Cole Cassidy.
Llega a Overwatch el 26 de octubre

Recordemos que el cambio a McCree se generó a raíz de las denuncias que implicaron a parte del equipo de Blizzard. Uno de los afectados fue Jesse McCree, miembro del equipo de desarrolladores e involucrado en el caso del chat grupal de la «Suite Cosby». A partir de ello se le decidió retirarle el nombre que se estableció al personaje desde el lanzamiento del juego y que hacia alusión al ex-trabajador.

Además, en conmemoración a la nueva identidad del forajido, Blizzard le otorga a todos los jugadores la oportunidad de cambiar el BattleTag (nombre de usuario en Battle.net) sin coste alguno. Se podrá ejercer desde hoy hasta el 5 de noviembre a través del soporte de la página, luego pasará a valer $10 USD. Cabe aclarar que, una vez que lo apliques, el cambio tardaría hasta cuatro semanas apegado a la aprobación de la compañía.

Lee también: ¿Overwatch 2 debería ser gratis? Pro players opinan que sí

«Como introducimos un nuevo nombre, puede que tengas el deseo de hacer lo mismo. Ofrecemos un cambio de nombre de BattleTag gratuito a todos los jugadores.»

El pase de Cole Cassidy a McCree no solo generará un cambio significativo en su arco narrativo, sino que la forma en la que lo perciban los jugadores de Overwatch a futuro. Incluso, tras la retirada de la mayoría de sus clásicas líneas de voz que contaban con su primer nombre, llevaría a cabo la creación de unas nuevas.

Te puede interesar