El actor también disfruta de las jugadas de Fleta
A medida que los esports crecen, es normal que figuras del entretenimiento se declaren amantes de los deportes electrónicos. Por ejemplo, Neymar Jr. ha visitado los cuarteles de SK Gaming, mientras que Blake Martínez solía jugar Dota 2 con el peor nickname posible.
Estos encuentros no se limitan solo a Dota o Counter-Strike, también ocurren en Overwatch. Aunque se puede abrir una mesa de debate sobre si Overwatch es buen esport o no, lo cierto es que la Overwatch League ha entregado bueno momentos. Prueba de ello fue la partida de Los Angeles Valiant contra Los Angeles Gladiators.
La pelea de Los Angeles fue una total clown fiesta, pero fue lo que el público necesitaba para sacar sus mejores porras y apoyar a su equipo.
Del otro lado de la moneda está el choque de Seoul Dynasty y New York Excelsior, el más esperado por los fans de Overwatch. La partida era muy importante porque determinaba si Seoul Dynasty seguiría invicto, algo que muchos han tratado de evitar. Por ello no es raro que todos los fans del tigre coreano estuvieran presentes, pero nadie esperaba que el actor Owen Wilson asistiera para apoyar al posible campeón del torneo.
Owen Wilson came by the Burbank studio to root for @SeoulDynasty today! #OWL2018 pic.twitter.com/sALmYS3C5u
— Susie Kim (@lilsusie) 27 de enero de 2018
Relacionado: Usuario paga la peor apuesta comprando todos los skins de Shanghai Dragons
De acuerdo con un tweet de Susie Kim, el actor fue al estudio Burbank para apoyar al orgullo de Corea del Sur. Lamentablemente, quizá regresó a casa con un sabor de boca amargo, porque Seoul Dynasty fue derrotado por New York Excelsior.
Como dato curioso, Zedd también estuvo presente en la Overwatch League. Los fans de League of Legends lo recordarán por la canicón Ignite.
Highlight of week 3 of the #OWL2018:
Zedd and Owen Wilson randomly dropping by to watch the games. The reach of this title is insane! pic.twitter.com/LMtb8rfMod
— Chris Puckett (@MLGPuckett) 28 de enero de 2018
La Overwatch League se ha convertido en un fenómeno que ha afectado hasta la pornografía. Las malas noticias son que, si bien tuvo una buena semana, la segundo no reportó los mismos números.