Luego de los cambios de jugabilidad sobre Annie y Brand, más información en torno al parche 10.22 fueron compartida por el líder de desarrollo.

Previo a lanzamiento de un nuevo parche en League of Legends, el líder del equipo de balance brindó un vistazo a los próximos cambios. Para el 10.22 Samira continuará recibiendo nerfs, mientras que LeBlanc será fortalecida, y Ashe y Jinx tendrán ajustes.

Lee también: Skarner acaba de cumplir 2.000 días sin skin nueva

Dentro de los avances publicados por Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay, el campeón más beneficiado es Brand. La Venganza Ardiente está desde una largo tiempo en un estado donde es más soporte que carrilero central, pero se lo ve poco en ambos roles.

La pasiva Llamarada pasará de 12%-16% de la vida máxima del enemigo como daño a 10%-14%, pero el escalado pasará de 1.5% cada 100 AP a 2%. Además, Conflagración (E), se esparcirá a enemigos cercanos siempre pero en un área de 300 unidades. Ahora, el efecto de la E duplica el rango de rebote de la definitiva de Brand hasta 600 y además puedo volver a él.

Nasus, uno de los favoritos de los jugadores más nuevos y de muchos jugadores de SoloQ, también será mejorado. A partir del 10.22 el canino será mejor en el juego tardío, su definitiva brindará resistencias de 15-55 a 40-70. Pero Furia de las Arenas (R) ya no dará 1-3 de resistencia por segundo.

Otros buffs de los que no hay información:

  • Xayah
  • LeBlanc
  • Sejuani

Dentro de los ajustes la lista es más corta. La Arquera de Hielo, Ashe, disparará 9 flechas con su W en vez de 7-11 según el nivel de la habilidad. Por su parte,  ¡MASCAFUEGOS! (E) de Jinx infringirá el daño de inmediato, no después de 1.5 segundos. Finalmente, Annie ya no tendrá daño reducido en su E, sino que recibirá un escudo de 40-240 más 40% de su AP, además podrá lanzarlo a aliados dentro de 800 unidades.

Lee también: Parche 10.22: Annie y Brand se jugarán en otro rol

Por último los campeones nerfeados serán cuatro pero con poca información más que la intención del equipo de balance:

  • Karthus: Demasiado fuerte en jungla y medio en el juego de Élite.
  • Lulu: En el carril superior es muy fuerte en enfrentamientos de habilidad. Se centrarán en su faceta en solitario.
  • Samira: Los jugadores siguen mejorando su habilidad en ella, por lo que los nerfs previos no fueron suficientes.
  • Zed: Es el medio más fuerte en los enfrentamientos de habilidad. Pequeño debilitación para que se vuelva a jugar (por bloqueos).

Te puede interesar