¡Comparte en redes! El pasado 10 de julio, se llevó a cabo un enfrentamiento amistoso de fútbol entre los equipos Virtus.pro...

El pasado 10 de julio, se llevó a cabo un enfrentamiento amistoso de fútbol entre los equipos Virtus.pro y SK Gaming, en donde la escuadra brasileña derrotó a sus adversarios polacos con un marcador de 5-4. A pesar de haber perdido, Jarosław «pashaBiceps» Jarząbkowski se encuentra entusiasmado de que dicho encuentro se haya podido realizar.

Durante una entrevista con Slingshot Esports, el jugador de Virtus.pro habló sobre lo divertido que fue el enfrentamiento: «Creo que queremos mostrar a la gente que los gamers, los jugadores de esports, no son sólo unos vagos y perezosos que sólo juegan en la computadora todo el día. Queremos mostrar a la gente que también podemos correr y jugar fútbol bien».

Además de ser un increíble jugador de Counter-Strike, pashaBiceps es reconocido por la buena condición física que tiene. Cuando se le preguntó qué tan seguido iba al gimnasio, el jugador respondió que usualmente asiste «tres o cuatro veces a la semana», pero que actualmente se encuentra en descansado debido a la preparación para los próximos eventos en los que participará. Mezclar la rutina de ejercicio con su carrera profesional y la familia no es fácil, pero asegura que cuando todo sale bien asiste al gimnasio desde muy temprano.

Con respecto a su carrera como jugador profesional, Jaraslaw dijo que Virtus.pro ha tenido una muy mala racha en «la última mitad de año» y que se han realizado varios cambios para mejorar el desempeño su equipo. Después de un desastroso resultado en ESL One Cologne 2017 (quedando en 15° – 16° lugar), pashaBiceps cree que la única forma de mejorar es jugar más Counter-Strike. «Nos esforzamos por un mayor enfoque en la puntería de los duelos. Pero, tú sabes, aquí en el evento, nuestra puntería no fue tan buena. Por lo tanto, debemos enfocarnos en todo, para ser honesto, en todo. En duelos, en punterías, tú sabes, o en llamados, en todo, como estrategias. No es tan fácil.»

Aunque no está del todo seguro, pashaBiceps cree que la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive todavía puede crecer en el próximo año. Curiosamente, el jugador se encuentra decepcionado por la desaparición de los sitios donde se apostaban skins de armas y comentó que «si alguien puede encontrar la solución para apostar skins y tener 18 años o algo así, el juego será tan grande como nunca lo ha sido».

Si te interesa leer el resto de la entrevista (en inglés), puedes hacerlo dando clic aquí.

Te puede interesar