Este par de leyendas inicia una nueva etapa en su carrera

Después de pasar más de 4 meses alejado de los escenarios, el papito de Counter-Strike: Global Offensive está listo para regresar a la acción. Así es, hoy Jarosław “pashaBiceps” Jarząbkowski volvió a jugar con un nuevo equipo llamado Youngsters en el marco de la liga UCC Summer Smash.

Dicho plantel está conformado por un grupo de jóvenes jugadores polacos, que contarán con la guía del legendario pashaBiceps. Su primer enfrentamiento se llevó a cabo esta mañana contra Epsilon Esports. Y aunque perdieron 2-0, pasha tuvo un buen desempeño con 40 asesinatos y 36 muertes. En otras palabras, fue por mucho el mejor jugador del partido.

Otro dato importante es que el excompañero de pasha, Filip “NEO” Kubski no formará parte de este proyecto. ¿La razón? Hace unos minutos se dio a conocer que el jugador veterano ha firmado un contrato con FaZe Clan, donde tomará el lugar de Dauren “AdreN” Kystaubayev como líder dentro del juego.

Este fichaje es quizás el más emocionante que haya surgido en meses recientes dentro de la escena de CS:GO. Sin temor a exagerar, podemos decir que NEO es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, de modo que su llegada a la organización estadounidense tomó al mundo por sorpresa.

Tanto NEO como pashaBiceps marcaron una época durante su paso por Virtus Pro, donde estuvieron más de 5 años y dejaron un gran legado de títulos internacionales. Desafortunadamente, a partir de 2017 el equipo comenzó a bajar notablemente su rendimiento y no pudo conseguir buenos resultados. Será interesante ver a este par de leyendas en su nueva etapa.

Foto de portada: HLTV

Te puede interesar