El Papito de CS:GO no tuvo su mejor partida en StarSeries i-League S4

Desde hace un par de meses, las cosas no tienen buena pinta para Virtus.pro. El cojunto del oso no ha reportado excelentes resultados e incluso tuvieron que hacer cambios en su alineación de Counter-Strike: Global Offensive. Ahora, en vísperas de StarSeries i-League S4, Jarosław “pashaBiceps” Jarząbkowski publicó un llamativo tweet ayer por la tarde.

Virtus.pro no ha tenido sus mejores partidas en el torneo, pero se las arregló para dar un buen espectáculo para sus fans. Aunque perdió por 2-1 ante mousesports, pudo derrotar a los underdogs MVP PK en Nuke. La victoria se dio luego de llegar a tiempo extra, donde Virtus.pro cerró la partida con 22-19.

Aun así, pashaBiceps no está contento con su rendimiento.

Relacionado. A la banca: TaZ es reemplazado por el jugador más caro de CS:GO

Aunque es cierto que pashaBiceps ha tenido mejores partidos, aún tiene momentos de gloria donde entrega grandes jugadas. Lamentablemente, también tiene malos ratos donde comete errores graves.

Momentos después del tweet anterior, pashaBiceps publicó otro mensaje más, pero esta vez con una declaración contundente: “Si no juego bien, dejaré Virtus.pro. No se preocupen”. Puede que se haya tratado de una broma, pero no es la primera vez que pashaBiceps expresa descontento con su nivel en las últimas semanas.

Cualquiera que sea el resultado, Virtus.pro aún tiene partidos pendientes en StarSeries i-League S4. Solo queda esperar para saber si pashaBiceps mejorará o Virtus.pro tendrá que hacer más cambios en su alineación.

Lo cierto es que, si pashaBiceps deja CS:CO o Virtus.pro, la comunidad apoyará al mejor Papito del FPS de Valve.

Te puede interesar