¡Comparte en redes! Lo que hace poco más de un mes era solamente una especulación, hoy se ha vuelto una...

Lo que hace poco más de un mes era solamente una especulación, hoy se ha vuelto una realidad. Blizzard Entertainment anunció que seis cartas del set Clásico pasarán a Salvaje. Todo esto ocurrirá con el lanzamiento del año del Mamut, una vez que salga la primera expansión de la temporada y se produzca la ya conocida rotación de El Gran Torneo, Liga de los Expedicionarios y Montaña Rocanegra.

Las elegidas para pasar al Salón de la Fama y ser parte de este proceso son (Sylvanas Windrunner), Ragnaros, Señor del fuego (Ragnaros the Firelord), Draco Azur (Azure Drake), Poder Sobrecogedor (Power Overwhelming), Lanza de hielo (Ice Lance) y (Conceal). Ninguna de ellas podrá ser utilizada más en Estándar, quedando fuera del formato más competitivo que tiene Hearthstone.

Por otro lado, se informó que esta temporada no habrá Aventuras y solo se verán tres expansiones de aproximadamente 135 cartas. Estas serán lanzadas a principio, mitad y fin de año. Al igual que ocurrió con Los Callejones de Gadgetzan, incluirán una historia más desarrollada que los sets anteriores y traerán consigo misiones especiales que darán sobres como recompensa.

Habrá que ver cómo caerá esta noticia en una comunidad que puso el grito en el cielo en cuanto se conoció la posibilidad de que sus esbirros favoritos rotaran, teniendo que dejar de utilizarlos en el formato más popular y fuerte del juego. Es una movida arriesgada por parte de los desarrolladores, que siguen buscando que Hearthstone se mantenga fresco y lleno de novedades.

Te puede interesar