El entrenador compartió unas breves palabras en Twitter
Hace unos momentos, Kaos Latin Gamers confirmó la salida de Misael “Pierre” Di Ciancia, entrenador que militó junto al rinoceronte por casi 2 años. Junto a él también se despidieron Joaquín “Plugo” José Pérez y Eduardo Franco “Slow” Garcés Cerda, jugadores que le entregaron trofeos y grandes momentos a los Kaoticos.
Generalmente, anuncios así marcan el fin e inicio de una era, y esta no es la excepción. Con la nueva liga latinoamericana de League of Legends en puerta, solamente hay una pregunta lógica al respecto: ¿qué camiseta vestirán ahora? En el caso de Pierre, parece que ya tiene listo otro grupo de jugadores por entrenar.
Relacionado: Bajas en KLG: Plugo y Slow se despiden del equipo
En un TwitLonger, el ahora extrenador de KLG escribió lo siguiente: «Después de compartir casi 2 años con la organización, hoy se cierra una etapa en mi carrera. Solo tengo agradecimientos por la organización que me abrió los brazos desde el primer split, y nos dio lo necesario para que el grupo de trabajo que conformamos pudiese [conseguir] el éxito que tuvo».
«También quería agradecerle a todos los jugadores. Creo que a pesar de todo, dejamos nuestro legado en lo que fue [la] CLS y pudimos terminar este proyecto con la frente en alto», dijo Pierre y agregó: «Me pone muy contento saber que todos van a seguir en los esports el año que viene, y me emociona mucho poder competir contra ustedes en la liga LATAM».
En el último párrafo, Pierre aprovechó para hablar de sus próximo equipo. En concreto, el entrenador publicó: «Puedo decir que voy a continuar trabajando en la liga, y espero poder dar novedades lo mas rápido posible. Es un nuevo proyecto que me emociona muchísimo y espero poder tener el apoyo de todos ustedes en este nuevo camino».
¿En cuál equipo estará Pierre? ¿Irá con Isurus Gaming o All Knights? 7 organizaciones tienen las puertas abiertas en estos momentos, y probablemente algunas estén buscando un entrenador. De momento, habrá que esperar a diciembre para conocer el nuevo proyecto de Pierre.