Se aproxima el estreno de la fase beta del nuevo juego PvP de Plant vs Undead, con una economía totalmente renovada y varios pasos previos antes de abrir la beta al público.

Hace tiempo que Plant vs Undead anunció que el 20 de octubre se estrena el nuevo juego al estilo PvP, con una jugabilidad diferente al modo granja actual. Desde su lanzamiento, el título ha tenido un auge importante llegando a más de 2 millones de usuarios el mes pasado. Ahora, con una decreciente en su economía y leve baja de su comunidad de jugadores, la empresa busca repuntar su popularidad este miércoles con varios estrenos. Por un lado, se lanzará un nuevo token para la base de la economía del juego PvP, llamado «FPVU». Por el otro lado, se presentará el nuevo proyecto propiamente dicho, separado totalmente del modo granja.

Lee también: Valorant festejará Día de Muertos con el paquete de skins Nunca Olvidados

Como ya veníamos anticipando, el estreno del modo PvP de Plant vs Undead se realizará pronto, aunque antes habrá varios pasos previo al acceso de la beta del juego. En principio, la empresa se tomará todo el día de mañana para «clonar» los objetos de los usuarios, con el fin de que los puedan utilizar en el PvP. Todos los NFT’s clonados no se podrán vender en el marketplace de PvP, ya que es una suerte de «cortesía» de PVU, con el fin de poder jugar con lo invertido anteriormente. A continuación está la lista de los objetos a clonarse y sus condiciones:

Elementos que se clonarán:

  • Plantas actualmente en su granja .
  • Plantas actualmente en su inventario.
  • Semillas que se han reclamado pero que aún no se han cultivado.
  • Semillas que han sido reclamadas y están creciendo.

Elementos que no se clonarán:

  • Todas las plantas del mercado.
  • Todas las tierras.
  • Activos prohibidos.
  • Semillas que no han sido reclamadas.

Lee también: Pokémon UNITE celebrará Halloween con su primer festival

Además, la empresa comunicó cuáles serán las novedades del PvP que llegarán en la fase beta. En principio, solo se podrá jugar el modo unranked con el fin de que la empresa monitoree y mejore su sistema de matchmaking entre jugadores. Sumado a esto, la recompensa para las partidas unranked serán nuevos items NFT’s utilizables para craftear nuevas plantas. Por otro lado, el modo ranked estará listo después de la beta, con un formato de temporadas, en las cuales al final de cada season, se reiniciarán los rankings. Por último, las recompensas por partidas ganadas en rankeds serán FPVU’s. El monto dependerá del ranking obtenido parcialmente.

Te puede interesar