Un usuario de Axie Infinity compró una parcela de tierra del juego a un precio estratosférico. Descubre cuántos millones gastó esta persona en el marketplace del título.

El popular videojuego NFT, Axie Infinity, es todo un furor en el mundo gaming y blockchain. Con varios meses siendo uno de los títulos más jugados, la empresa desarrolladora Sky Mavis supo mantenerse en la línea de la innovación y lanzamientos constantes, al punto de llegar a su décimo novena temporada. No solamente crece el entretenimiento dentro del juego, sino que la economía y market propio han acumulado cientos de miles de usuarios. En esta ocasión, Axie Infinity se enorgulleció de anunciar en su Twitter oficial que un jugador ha comprado una parcela de tierra con un precio de 550 Ethereums, equivalentes aproximadamente a 2.300.000 millones de dólares.

Lee también: Delz1k – KRÜ: «Daremos lo mejor para dejar a Latinoamérica en lo más alto”

Axie Infinity ha dado que hablar en este último tiempo. El juego ha llamado demasiado la atención no sólo por permitirle a sus usuarios ganar dinero mientras juegan, sino también por su fascinante jugabilidad. A pesar de poseer un sistema de recompensas de NFTs (Tokens No Fungibles), el título es un juego de cartas estratégico por turnos. Además, contiene un sistema de clasificación (ranking) como cualquier otro videojuego, modo aventura y algunas funciones más.

Lee también: Battlefield 2042 reúne millones de jugadores desde su lanzamiento

La empresa desarrolladora no es la primera vez que hace eco de su éxito en el mercado de las criptomonedas. Sky Mavis sostiene y afirma que Axie Infinity podría crear muchísimos puestos de trabajo en el futuro. Este acontecimiento sin dudas marca un punto de inflección sobre los bienes raíces virtuales, que al no ser tangibles, muchas personas podrían desconfiar de su comercio. Para algunos, Axie Infinity es simplemente unpasatiempo y para otras personas es un empleo de tiempo completo que reemplaza y hasta supera los sueldos mínimos de varios países en vías de desarrollo.

«¡Una parcela de terreno de Génesis se acaba de vender por 550 ETH! ¡Eso es más de 2,3 M USD! Nuestra nación digital propiedad de jugadores continúa conmocionando al mundo».

Te puede interesar