Luego de un mal fin de semana para el equipo, Pobelter acudió a redes sociales para compartir un vistazo personal y cercano sobre lo que pasa dentro de CLG.

Counter Logic Gaming no está pasando por un gran momento en la actualidad. Primero debido a sus resultados en la LCS, que lo dejan sin muchas posibilidades de entrar a eliminatorias. Sumado a lo anterior, a lo largo de la semana pasado ocurrió un penoso acontecimiento que involucró a la administración y jugadores. A raíz de ello, parece que el ambiente se desplomó, esto de acuerdo con una serie de publicaciones de Eugene «Pobelter» Park.

Para entrar rápidamente en contexto, Counter Logic Gaming publicó un video en redes sociales de una reunión privada. Ahí nos enteramos de que la administración planeaba cambios en el equipo titular, ya que los resultados no eran los mejores. Con los jugadores devastados, una comunicación ambigua que dejaba dudas y un contenido patrocinado por Bud Light, Counter Logic Gaming se volvió antagonista de la LCS. Luego de este fin de semana, la situación se volvió más estresante para los jugadores al terminar 0-3 y dejar ir un encuentro que parecía ganado.

Lee también: LCS: Damonte se une a Counter Logic Gaming como carrilero central

Luego de la catastrófica partida, Pobelter acudió a redes sociales para compartir sus sensaciones acerca de la situación del equipo. «Fue doloroso de ver», inició su publicación en Twitter. «Sé que los jugadores de CLG son mejores que eso. Creo que el ambiente del equipo se tornó muy negativo y perdido; demasiado estresante. No creo que alguien pueda tener éxito o jugar con confianza bajo dichas circunstancias», añadió.

«Fue doloroso de ver. Sé que los jugadores de CLG son mejores que eso. Creo que el ambiente del equipo se tornó muy negativo y perdido; demasiado estresante. No creo que alguien pueda tener éxito o jugar con confianza bajo dichas circunstancias».

Como ejemplo de lo anterior, Mads «Broxah» Brock-Pedersen lleva algunas fechas comentando las dificultades que se viven en CLG. Su última publicación fue un eco de los pensamientos de Pobelter, destacando las dificultades de superar la mala racha cuando los resultados competitivos no apoyan.

Lee también: LoL: Polémico video de CLG hizo enfurecer a la comunidad

El carrilero central de CLG compartió un momento muy personal en el mismo hilo de Twitter. «La mañana antes de mi último juego con CLG, quebré en llanto frente a mi entrenador porque solo sentía auténtica miseria a lo largo de las últimas semanas. Simplemente sentía que nada estaba funcionando. Es la primera vez que me siento así en mis más de siete años en la LCS«, se sinceró.

CLG se encuentra en último lugar de la tabla de posiciones de la LCS con un récord global de 10-29. Matemáticamente, aún puede colarse en playoffs ya que el Top 8 participa en el Championship.

Te puede interesar