En un movimiento interesante, Microsoft anunció una de sus apuestas más grandes para la nueva generación. La compañía se abre cada vez más al consumidor.

Hoy amanecimos con una buena noticia por parte de Microsoft. Resulta que el servicio en la nube de Xbox, Project xCloud, estará disponible en septiembre para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional, lo que significa que los exclusivos como Halo Infinite se podrán jugar en celular.

Lee también: Congresista de USA presume su flamante Plata 3

Mediante una publicación en el blog oficial de Xbox, Phil Spencer, jefe de la división de gaming de Microsoft, habló sobre las maneras en las que se le dará prioridad al consumidor en la nueva generación de consolas. Lo que más llamó la atención fue el final del comunicado, donde Spencer confirmó que los suscriptores de Game Pass tendrán acceso a Project xCloud.

“Hoy anunciamos que este septiembre, en países con soporte, uniremos Xbox Game Pass y Project xCloud juntos sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con el cloud gaming en Game Pass Ultimate podrás jugar más de 100 juegos para Xbox Game Pass en tu celular o teléfono. Y gracias a que Xbox LIVE conecta a diferentes dispositivos, podrás jugar con más de 100 millones de jugadores de Xbox LIVE alrededor del mundo”, escribió Spencer.

Con este movimiento, los jugadores solamente tendrán que pagar una suscripción para disfrutar de los exclusivos de Xbox Series X en sus celulares y PC, como Halo Infinite o Gears 5. De igual forma, contarán con un catalogo amplio de videojuegos. Puedes ver los presión de Xbox Game Pass en tu región aquí.

Lee también: Llega la primera QuakeCon a los hogares

¿Qué opinas del gaming en la nube? ¿Crees que será el futuro? ¿Mueres por probar Halo Infinite en tu celular? Por el momento, Project xCloud solamente está disponible en algunos países.

Te puede interesar