Mientras muchos aún pelean por farmear líneas correctamente, Alexandria Ocasio-Cortez ya presume de un Plata 3 en League of Legends.

Alexandria Ocasio-Cortez no es ajena a los videojuegos: en League of Legends ya es Plata 3, un peldaño por encima de Bronce y dos sobre Hierro. No es el más alto, pero en palabras de la senadora estadounidense, es un buen logro de la cuarentena.

Anteriormente, a mediados de noviembre de 2019, Alexandria Ocasio-Cortez presumió su rango en League of Legends. Aunque en ese entonces era Plata 4, un Elo peor que el que ostenta en 2020. Entre sus campeones favoritos, se encontraban Miss Fortune, Lux y Morgana.

Lee también: Parche 10.15 de LoL: buffs y nerfs camino a Worlds 2020

Con la pandemia del coronavirus (COVID-19), quedarse en casa es una obligación. Para bien o para mal, esto permite que haya más tiempo libre para dedicar a videojuegos, lecturas, arte o dormir en horarios normales. También, como en el caso de la congresista Ocasio-Cortez, es buen momento para retomar viejas actividades como subir de rango en juegos multijugador.

“Pequeño logro de la cuarentena: llegué a Plata 3”.

Para quienes no la conozcan, Alexandria Ocasio-Cortez es una congresista estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Hace unos días, ganó las elecciones preliminares en Nueva York. Desde que puso un pie en la política, mostró apoyo a la comunidad LGBT y ha sido blanco de múltiples ataques por parte de los sectores conservadores.

Lee también: [LLA] All Knights e Isurus protagonizaron el partido más visto

Ahora, valiéndose de Sona, Janna, Lux y Morgana, puede agregar otro hito a su carrera. Además, ya está trabajando en su Lulu, justo a tiempo para un metajuego donde se le puede ver en carril central. Aunque no lo recomendamos en partidas de promoción.

Gané mis promos con Sona, pero también juego Janna, Lux y Morgana. Estoy trabajando en mi Lulu, pero aún no está completamente pulida.

Finalmente, Alexandria Ocasio-Cortez no solo llamó la atención su flamante Plata 3: en una respuesta a un tweet, aprovechó su nueva experiencia para lanzar un comentario hacia sus contrincantes.

Lee también: [LLA] ¿Cómo Azules dominó la jungla vs. Furious?

Definitivamente. Los comentarios en Twitter de la derecha son un paseo en el parque a comparación de los niños de 13 años que intean [sic].

¿Tendrá razón? Juzgue usted mismo. En tanto, personalidades ya le ofrecieron servicios de entrenamiento para llegar más lejos.

Te puede interesar