Los fanáticos habían pedido a Kobe Bryant, pero el juego apareció con la imagen de Damian Lillard, la figura de Portland Trail Blazers. ¿Están de acuerdo?

No hay dudas de que la muerte de Kobe Bryant sacudió al mundo de la NBA y del deporte en general.

Por Black Mamba se realizaron innumerables muestras de apoyo. También homenajes a todos los fallecidos en el accidente aéreo de enero. que le costó la vida a nueve personas, entre ellas la de la leyenda y su hija Gigi. A partir de este trágico acontecimiento, miles de fanáticos pidieron que NBA 2K21, el videojuego más famoso de baloncesto, lo pusiera otra vez en la portada.

Lee también: NBA 2K20: Video con una marcha en honor a George Floyd

Sin embargo, este martes se reveló la nueva entrega y no tendrá al exjugador de Los Angeles Lakers como protagonista.

La figura elegida fue Damian Lillard, base estrella de Portland Trail Blazers, que buscará el título en los play-offs que comenzarán el 30 de julio en el predio de ESPN en Orlando. El primer partido de la franquicia será al día siguiente contra Memphis Grizzlies.

El estadounidense de 29 años reemplazará a Anthony Davis (Los Angeles Lakers), quien estuvo en la portada en la edición 2020 de NBA 2K. Quizá no se quiso repetir el equipo…

Lee también: Gordon Haywardm, estrella de la NBA, protagoniza el nuevo comercial de LoL

El juego estará disponible para la precompra este jueves 2 de julio, por lo que se espera su lanzamiento oficial unos meses después. Se podrá jugar en PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y el servicio Google Stadia. Cuando se lancen PlayStation 5 y Xbox Series X, también se podrá comprar para usar en esos dispositivos.

El trailer con el anuncio de NBA 2K21

“Lo logré”, dijo Lillard y agregó: “Significa mucho. Es una de esas cosas como que tengas zapatillas exclusivas. Todo el mundo simplemente no lo entiende”.

Lillard se une a nombres como Kobe Bryant, Allen Iverson, Shaquille O’Neal, LeBron James y Michael Jordan, quienes antes aparecieron en la portada del popular título NBA 2K.

Te puede interesar