La estrellas de K-pop van por la corona de los dragones.

En Worlds 2018, la comunidad de League of Legends presenció el debut de K/DA ante la multitud de Incheon. En ese momento, incluso Lee “Faker” Sang-hyeok no pudo resistirse y compró todos los skins del set. Ciertamente, ¿quién puede culparlo?

La familia de aspectos K/DA destaca no solo por sus colores, también por traer lo mejor del K-pop a la Grieta del Invocador. Además, todo lo relacionado a K/DA tiene un estilo que hace cada baja y partida más fabulosa. En pocas palabras, Riot Games dio en el clavo con esta familia de aspectos, por lo que solo es cuestión de tiempo antes de que saquen más.

Adelantarnos a dar una fecha es arriesgado, pero ahora que POP/STARS, la canción de debut de K/DA, está cerca de alcanzar a Warriors de Imagine Dragons, quizá la espera no sea muy larga. Y es que, en efecto, la canción de K-pop de League of Legends superó la marca de las 200 millones de reproducciones. El único video a la delantera es Warriors con 211 millones de reproducciones.

Las estrellas de pop continúan ganando

Relacionado: Tierwulf es campeón en España con Splyce Vipers

El contenido de Worlds 2018 quedó en un buen puesto, al menos cuando hablamos de reproducciones. RISE, el himno del mundial de 2018, sigue a POP/STARS en número de reproducciones, aunque por un gran margen. En cuarto lugar está Legends Never Die, canción que acompañó la caída de SK Telecom T1 en Worlds 2017. De lejos, Ignite mira como incluso Get Jinxed tiene más reproducciones.

¿Cuál es tu favorita?

Es difícil pensar en una canción más icónica que Warriors, especialmente en cuanto a himnos de Worlds se trata. Pero lo cierto es que K/DA tiene una vibra especial que conecta a los fans de League of Legends, K-pop y a los que aprecian la buena animación en general.

Portada cortesía de Riot Games.

Isurus consigue el último pase a la semifinal de la Liga Movistar

Te puede interesar