Después de una pequeña temporada sin esports de Clash Royale, es momento de volver a la acción.

Clash Royale está por dar el banderazo de inicio a su máxima liga, la Clash Royale League West. La noticia fue compartida mediante las redes sociales del torneo.

En marzo de este año, la Clash Royale League West tuvo que entrar en pausa por dos problemas graves. El primero fue porque OGN America, patrocinador, dio un paso al costado de forma repentina.

La segunda razón fue mundial: la pandemia del coronavirus (COVID-19) azotó a todos, forzando a que muchos esports entraran en pausa o se mudaran al formato en línea.

Lee también: Latinoamérica se queda con el segundo lugar mundial en Clash Royale

Con mayo a mitad de su ciclo, la Clash Royale League West finalmente dio señales de vida: regresará el próximo 23 de mayo y así lo celebró:

Lee también: Supercell contestó ante el escándalo de la Federación Mexicana de Esports

A partir del 23 de mayo, todos los sábados y domingos se llenarán de Clash Royale en punto de las 12:00 / 13:00 / 14:00 . Aquí podrás ver la transmisión de los partidos.

Sobre la situación del patrocinador, Supercell, el estudio creador de Clash Royale, anunció su interés en encontrar uno nuevo. Al momento de publicar la nota, seguimos esperando noticias.

Del otro lado del globo, en la rama Oriental de la Clash Royale League, los play-offs terminarán el 23 de mayo. En juego hay $75,000 USD y se juega en línea.

Te puede interesar