Será asombroso

Después de meses de espera y expectativas, hoy por fin tuvimos más información del próximo personaje jugable de Overwatch y de la mano del mismo Jeff Kaplan, el director del juego. En una actualización de los desarrolladores, Kaplan explicó qué es lo que se viene para el nuevo héroe.

Según Kaplan, el héroe que debería de estrenarse en esta temporada de verano llegará un poco más tarde. Así es, parece los jugadores tendrán que esperar más para disfrutar de otro personaje. A pesar de los preocupante que suena la noticia, el director de Overwatch confirmó que este retraso en el lanzamiento hará que el nuevo héroe sea todavía más asombroso.

Por ahora, esto es todo lo que dijo Kaplan sobre el nuevo héroe, sin embargo, si se analizan a detalles sus palabras, se podría dar con una pista muy importante. En el video, Kaplan se refirió al personaje como “el héroe 31” y siempre usó pronombres masculinos para él. De esta forma, cabe la posibilidad de que veamos a otro hombre en las filas de Overwatch. Si esto resulta ser cierto, los fanáticos se perderán de personajes muy esperados, como la reina de Junkertown y Echo, la ómnica salió en la cinemática de McCree y Ashe.

Relacionado: Este modo de Workshop te permite jugar como B.O.B en Overwatch

¿Qué clase será el nuevo héroe? ¿Qué historia habrá detrás de él? Como sea, esperemos que el equipo de Overwatch se tome el tiempo necesario para hacer un trabajo impecable.

 

Te puede interesar