Los desarrolladores de Among Us, Innersloth, explicaron por qué Among Us 2 nunca se hizo realidad y qué tan avanzados estaban con el juego.

Among Us de Innersloth se volvió increíblemente popular en 2020, a pesar de que su lanzamiento se realizó en junio de 2018. Con populares streamers de Twitch como Ibai Llanos, Pokimane y AuronPlay impulsando el juego, parecía que una secuela estaba garantizada. Ahora, cuatro años después de lanzar el juego en Android, los desarrolladores han compartido sus ideas sobre por qué Among Us 2 nunca llegó.

Lee también: CoD: Mobile: Favela se estrenará en la temporada 6

Los desarrolladores Innersloth invitaron a los jugadores a hacer preguntas a través de Reddit el 15 de junio, lo que provocó que el redditor Moon_Chirp preguntara sobre Among Us 2. El jugador preguntó: «¿Hasta dónde llegaron con el desarrollo de Among Us 2 antes de decidir cancelarlo y concentrarse en el primer juego».

A pesar de los rumores que decían que el equipo había comenzado a desarrollarlo en agosto de 2020, el cofundador de Innersloth, Marcus Bromander, intervino para ofrecer una actualización: “No muy lejos. Solo estaba en el modo de planificación”.

El desarrollador FWFB también elaboró ​​​​la declaración de Bromander y dijo : “Realmente no comenzamos. Más o menos fue solo una lluvia de ideas sobre lo que se necesitaría para hacer que Among Us 2 sea interesante. Puffballs ha mencionado algunas otras cosas como recoger objetos. Los roles eran una gran cosa. Ese tipo de cosas.»

Lee también: Overwatch 2: Todos los anuncios del evento de revelación

Si bien Among Us 2 ya no existirá, los desarrolladores sugirieron que podría llegar una versión «apto para jóvenes» del juego después de responder a Redditor GDJT: «No lo descartaría. Hemos tenido ideas para un modo como este antes”.

«Demuestra que no planeamos que nuestra audiencia fuera tan joven como para que haya un nivel básico de asesinatos y mentiras».

Por ahora, Innersloth está trabajando en una versión de realidad virtual del primer juego.

Te puede interesar