Conoce la nueva cara del depredador

La pretemporada de League of Legends no deja de arrojar noticias. En esta ocasión, ha sido uno de los próximos equipos de la Liga Latinoamérica el que nos ha dado de qué hablar.

Nos referimos a Predators Esports, organización que se dio a conocer en nuestra región durante la era de la LLN y ahora ha cambiado de nombre a XTEN Esports.

La compañía no solo participará en la escena competitiva de LoL, sino que también contará con escuadras de Overwatch, Fortnite y StarCraft II. Además, planea expandirse a otros esports en el futuro.

Relacionado: Seiya cree que Isurus puede ganarle a Infinity en la Liga Latinoamérica

Por el momento, no se sabe cuáles serán los jugadores que conformarán el equipo. Sin embargo, el presidente de XTEN, Woong Lee, se comprometió a impulsar los esports de Latinoamérica con este proyecto.

“Aprendí a alcanzar mis objetivos a través de esfuerzo, entrega y disciplina. Hoy, Corea del Sur es líder de esports a nivel mundial. Yo busco ser ese referente en Latinoamérica. XTEN nace con ese objetivo en mente, alcanzando el máximo nivel”, dijo Lee en un video. “Sé que acerté en poner mis ojos en México y Latinoamérica”.

XTEN ya tiene un sitio oficial, pero en estos momentos su contenido no es más que el nombre de la organización. Seguiremos atentos al desarrollo de este proyecto.

Te puede interesar