Nuevos cazadores acecharán en la Liga Latinoamérica Norte

Después de semanas de especulaciones, Predators Esports por fin anunció la escuadra con la que peleará en la Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018. El equipo dio un giro inesperado y cambió absolutamente a todos sus integrantes, incluyendo al entrenador. Los jugadores que portarán la camiseta negra con naranja son los siguientes.

En el carril superior estará uno de los jugadores de la escuadra pasada que sí permanecieron, el uruguayo Juan “MANTARRAYA” Ignacio Abdón. MANTARRAYA estuvo en equipos de alto calibre de la Copa Latinoamérica Sur, como Isurus Gaming y Rebirth eSports. Ganó el torneo de Clausura de la CLS el año pasado con los rinocerontes de Kaos Latin Gamers.

Tranh “Dat” Nguyen Tran es la primera sorpresa por parte de Predators. Dat es un jugador estadounidense que compitió con 100 Thieves Academy en el torneo de primavera 2018 de la NA Academy, competencia dedicada a los jugadores emergentes de esa región.

El carril medio estará cubierto por el jugador colombiano Jairo “Zelt” Urbina Orozco. Zelt portó la camiseta de Infinity eSports el año pasado, mientras que en el último split defendió los colores de 6Sense.

Por segunda vez, el daño de Predators estará en las manos de Roberto “Peluchin” Ponce, antes conocido como GeneralMint. El jugador mexicano estuvo en Infinity eSports de junio de 2016 hasta septiembre de 2017. El campeón favorito de Peluchin es Vaynes y a veces disfruta jugar en el carril medio con el temible Zed.

Otra gran sorpresa es el costarricense Alejandro “Baula” Serrano. Baula dio una excelente actuación en el split pasado con el equipo de Infinity eSports y llegó hasta la final. Ahora, Baula será el soporte de esta nueva escuadra amenazante.

En cuanto al suplente, Predators fichó un talento nuevo. Francis “Meliodas” Sandoval es un jugador peruano que sorprendió con Elite Wolves en el último split del Circuito de Leyendas Norte 2018 y que ahora se encargará de acechar en la jungla con los colores naranja y negro.

Por último pero no menos importante está el entrenador. Gonzalo “Enatsu” Peredo Álvares se encargará de orquestar la cacería de los depredadores en este nuevo split. En el historial del entrenador chileno se encuentran equipos como Just Toys Havoks y Rebirth eSports.

Relacionado: Furious Gaming dice adiós a Tulz, Nobody y Froststrike

A la par de este anuncio, la organización también dio a conocer su nuevo plan para Clausura 2018. En sí, el rumbo de Predators girará en torno a 3 palabras claves: equilibrio, dedicación y profesionalismo. De esta forma, el equipo ahora contará con un centro de acondicionamiento y entrenamiento y un equipo staff profesional compuesto por psicólogos deportivos, médicos, un kinesiólogo y un nutriólogo. De igual forma, la organización sumó más patrocinios comprometidos. “Con todo esto trabajaremos día a día con dedicación y garra para demostrar que, con la motivación y disciplina, no hay nada que nuestra región no pueda lograr”, declaró Predators.

De esta forma, Predators ya está listo para competir en el próximo split de la LLN. Ahora solo queda esperar a que anuncien y lleguen las fechas para ver brillar a esta renovada escuadra.

Te puede interesar