¡Comparte en redes! La primer jornada de las Preliminares Europeas de Primavera llegó a su fin. De los 150 jugadores...

La primer jornada de las Preliminares Europeas de Primavera llegó a su fin. De los 150 jugadores que participaron solo quedan 28 que competiran por los 8 lugares en el Campeonato Europeo de Primavera que repartirá un total de US$1000,000. Fue un día lleno de sorpresas ya que jugadores de la talla de Kolento 3057558-Ua Xixo De y RDU ro decepcionaron a muchos quedando fuera sin siquiera llegar al segundo día de la competición. Otros grandes como Ostkaka 1943917-Se, ThijsNL Nl y Sjow 1943917-Se jugaron al nivel que nos tienen acostumbrados y siguen en carrera.

La transmisión oficial nos entregó 7 partidos imperdibles con algunos de los jugadores que todos queremos ver en acción como protagonistas, superjj De Ostkaka y Tars Fr estuvieron mostrando sus habilidades.


Hoy se definirán los 8 clasificados a la instancia final de la temporada de primavera del viejo continente. Por un lado tendremos los partidos del cuadro de ganadores que con una victoria aseguran su lugar en las finales. La otra cara del torneo la muestra el cuadro de perdedores que juegan con la presión de quedar fuera con una derrota.

winnerslossers

Serán partidos increibles entre los mejores de Europa que van a dar todo para ganar su lugar en la Blizzcon.

Síguelo por CodigoGamers EN VIVO a partir de las 5:00 hs us 7:00 hs pemxco 8:00 hs cl 9:00 hs uyarbr

Te puede interesar