Demuestra tu nivel en el campo de batalla
Justo como estaba planeado, la temporada 11 del competitivo de Overwatch ya comenzó, así que es momento de elegir a tu main para clasificarte entre los mejores lugares.
Como en cada temporada, tendrás que jugar 10 partidas de colocación para obtener un lugar en el competitivo, que puede ir 1 a 5000. También se te asignará un nivel de acuerdo a tu habilidad: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran Maestro. De acuerdo con tus victorias y derrotas, este indicador subirá o bajará.
Relacionado: Blizzard revela los secretos detrás de los buffs a Ana
Si terminas tus 10 partidas colocación obtendrás una recompensa única, es decir, un spray especial y un ícono de jugador exclusivo de la temporada 11. Pero si estás decidido a demostrar tu nivel alto, entonces puedes buscar clasificarte entre los 500 mejores jugadores de tu plataforma y de tu región para recibir otro par de recompensas: un ícono de jugador y un spray animado.
Asimismo, podrás ganar puntos competitivos por participar en este tipo de partidas. Esta moneda te servirá para comprar skins dorados de las armas de tus héroes favoritos. Además, cuando finalice la temporada 11 recibirás cierta cantidad de puntos competitivos con base en tu rendimiento.
Para finalizar, Blizzard Entertainment anunció que, a partir de esta temporada, todos los jugadores de PC que busquen niveles altos en el competitivo deberán tener habilitada la característica Blizzard SMS Protect. Esta función es un requisito para aquellos que completen 50 partidas mínimas en una región para ser elegibles en el Top 500.
La temporada 11 de Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.