El Millonario y CASLA lucharán, como en el fútbol, por la corona de la competencia argentina. Te contamos los puntos destacados de cada equipo y los datos.

En tan solo unas horas, el Apertura de la Liga Master Flow llegará a su fin. CASLA Esports se enfrentará a un River Plate Gaming que viene de eliminar a Undead BK por la primera parte de la competencia de Argentina. Cerrarán una etapa que nos permitió disfrutar del debut de organizaciones de equipos y jugadores profesionales adheridos al deporte tradicional. Es por ello que esta última serie se la considera como un clásico debido a los equipos participantes.

En punto de las 16:00 / 17:00 / 18:00 /23:00 , se dará comienzo a la batalla de los Millonarios y los Cuervos en la Grieta del Invocador. Podrás sintonizar a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) o los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Lee también: Liga Master Flow: River Plate sorprende y remonta ante Undead

Un Millonario con su mejor traje

River Plate se incorporó a la Liga Master Flow a principios de 2020, donde comenzó su camino desde abajo y un Apertura para el olvido. En cambio, el Clausura fue algo más distinto que hasta alcanzó a tocar la fase de playoffs. Sin embargo, todo cambió para 2021.

Los Millonarios se asoman a la final con una remontada inesperada ante un gigante como Undead BK, que solo pasó por la fase regular con una derrota. Con esto podríamos señalar que jugó una final antes que la actual y, con firmeza, se llevó un 3-2.

En sus filas cuentan con un sólido carril inferior integrado por Brian Alejo “Snaker” Distefano y Felipe Ignacio “Feitan” Marín Rojas. Ellos, junto con su jungla Nicolas “Shookz” Vozzi, proponen un juego temprano impecable a la par de un conjunto de objetivos esenciales para finales de las partidas.

Lee también: Liga Master Flow: CASLA Esports levanta vuelo y accede a la final

Debut de un carroñero azulgrana hambriento

Asociado a Leviatan Esports, CASLA Esports -o San Lorenzo para algunos-, se estrenó a lo grande en la Liga Master Flow. Desde su comienzo permaneció entre la tabla media-alta y no bajó la guardia, salvo en ciertas partidas.  Sin embargo, han demostrado que está con ganas de saciar su hambre. Luego de lucirse en un renacido 3-1, los Cuervos avanzaron a la última fase tras desterrar a Savage Esports, la sorpresa del torneo.

Su composición también tiene un carril inferior de gran ímpetu. Lo conforman experimentados del LoL competitivo como Lucas Felipe “Luskka” Rentechen y Agustín Tomas “Shmebu” Valetti. Tampoco podemos olvidar una pieza como el general Juan Manuel “Sunblast” Chapacú, quien los guía en las lecturas del juego de sus rivales. Por que ahí se lucen los cuervos: picotear donde suelen fallar otros.

Te puede interesar