Blossom ha tenido una vida muy dura

La LVP México está llevando a cabo los play-offs de la División de Honor 2019, torneo que definirá quiénes jugarán el torneo de promoción / relegación para entrar a la Liga Movistar Latinoamérica. Una de las partidas fue entre Arctic Gaming México y XTEN México, que llegó a un juego 5 que definiría al semifinalista, pero el antiguo depredador metió la meta al hacer un cambio repentino en su alineación.

Antes de entrar en detalles, es necesario recordar que la liga solo admite 2 extranjeros en el equipo, por lo que XTEN debía jugar con 3 mexicanos para no sufrir una penalización. No obstante, Park “Blossom” Beom-chan apareció en el juego 5 para jugar como ADC. Si bien no parecía haber problemas, rápidamente el equipo de Arctic Gaming México se dio cuenta y comenzaron los problemas.

Relacionado: Play-offs de la LLA Clausura: partidos y horarios

De acuerdo con un tweet de Ian Emmanuel “1an” Espinosa Vallejo, ADC de Arctic Gaming México, el manager del equipo se dio cuenta y levantó un reclamo. Los árbitros evaluaron la situación y, finalmente, se llegó a una resolución: finalizar la jornada y dar la victoria a Arctic Gaming México, quien ahora está un paso más cerca del torneo de promoción / relegación.

Esta situación no solo dejó mal parado a XTEN, de igual forma levantó dudas acerca de la LVP y sus árbitros, esto porque la situación era muy obvia y la respuesta tardó en llegar. Figuras como Gonzalo García, dueño de Furious Gaming, y José “Tommy” Pervan, caster, expresaron su opinión respecto a lo que hizo XTEN.

XTEN aún no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar