¡Comparte en redes! Tyler «Ninja» Blevins confirmó mediante YouTube que no participará en la próxima temporada de Halo Championship Series...

Tyler «Ninja» Blevins confirmó mediante YouTube que no participará en la próxima temporada de Halo Championship Series Pro League. Entre los motivos está haberse casado, además de querer explorar su carrera como streamer y dedicarse más a PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Además, Ninja aprovechó para expresar su frustración por la escena competitiva de Halo. El hecho de que las finales de HCS en DreamHack Denver ocurran en las mismas fechas que TwitchCon no son buenas noticias, y opina: «Creo que es la estupidez más grande del mundo. TwitchCon tiene torneos de H1Z1, se han organizado ahí por 2 años junto a otros eventos. Es una reunión masiva y no puedo perdérmela».

Según el jugador, la escena competitiva de Halo es una lucha constante que termina por ser una broma. «Ni siquiera es porque las personas hagan mal su trabajo. Gran parte es porque no hay presupuesto y definitivamente no hay mucho personal o personas. Es porque no les importa. Es una broma».

El miembro de Luminosity Gaming señaló que el juego tiene problemas que afectan el competitivo, como la mira, los ataques melé, el rader y los rifles automáticos. En resumidas cuentas, no está muy contento con la organización de los torneos y está «feliz de tomar unas vacaciones» de Halo competitivo.

Lo anterior no significa que Ninja estará fuera de los esports, ya que estará presente en gasmecom 2017 para disputar los partidos por invitación de PUBG, los cuales tendrán lugar del 23 al 26 de agosto. Luego de participar, el jugador planea regresar a ser un streamer de tiempo completo en Twitch.

Te puede interesar