¡Comparte en redes! Infinite Warfare pasará a la historia como uno de los juegos menos populares en la escena competitiva...

Infinite Warfare pasará a la historia como uno de los juegos menos populares en la escena competitiva de Call of Duty. Y ahora que el último torneo oficial dedicado al título está a punto de comenzar, algunos jugadores profesionales han mostrado alegría por llegar al final de esta era.

Seth “Scump” Abner de OpTic Gaming fue uno de los primeros en celebrar su último día de entrenamientos en línea. Más tarde, Dillon “Attach” Price de FaZe Clan también agradeció mediante Twitter no tener que lidiar más con los jetpacks.

Aunque Luminosity Gaming es considerado uno de los mejores equipos en Infinite Warfare, eso tampoco detuvo a sus miembros Sam “Octane” Larew y Josiah “Slacked” Berry de expresar lo felices que estaban de no volver a jugar esta entrega.

Sin duda, el legendario Patrick “ACHES” Price estaba igualmente aliviado cuando se despidió de Infinite Warfare. Pero quizás la mejor celebración fue cortesía de Michael “Swarley” Carter, quien borró el juego completamente de su consola tras concluir su última sesión de práctica.

Con una nueva entrega en el horizonte, será interesante ver cómo evolucionará esta escena. Recordemos que Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre y, por ahora, todo indica que el juego será mucho más exitoso que su predecesor.

Te puede interesar