Un leak que muestra una invitación a una prueba de juego presencial en gran Los Ángeles mostraría el avanzado desarrollo del fighting game Project L.

Una filtración sobre el fighting game Riot Games, «Project L», dejaría entrever su instancia de desarrollo y que podría haber novedades durante EVO 2021. Una captura de pantalla filtrada sobre una invitación para probar un juego presencialmente en la área del gran Los Ángeles alimentaría las teorías.

Lee también: Riot prepara el desarrollo del MMO de League of Legends

«Imágenes o anunciamiento sobre la jugabilidad del juego de peleas de Riot Games podría ver la luz pronto», escribió Player IGN. El divulgador de filtraciones de PUBG y otros juegos continuó: «Invitaciones para sesiones de juego en persona fueron enviadas recientemente en gran Los Ángeles para un futuro juego».

Además, como comenta el usuario, este tipo de sesiones de juego forman parte de una de las últimas fase de desarrollo y prueba de juego. Riot Games llevaría adelante estos testeos luego de mostrar versiones previas del juego a jugadores profesionales y personalidades de la FGC.

Hay que recordar que Project L fue anunciado junto a VALORANT durante el aniversario número 10 de League of Legends. Desde ese entonces este juego de peleas ha continuado su desarrollo, mientras que el shooter «Project A» fue lanzado hace dos años.

Es por ello que la expectativa de la comunidad de juegos de peleas se mantiene tan arriba. a la vez que la única información certera es la presencia de Darius, Katarina, Jinx y Ahri en una versión preliminar.

Versión preliminar de VALORANT codificada bajo el nombre Project A.

Lee también: Mira el gameplay de Ruined King, el primer RPG de LoL

Además, la vuelta de la Evolution Championship Series (EVO) de la mano de Sony sería la ocasión ideal para mostrar novedades de Project L. Quién sabe, hasta conoceremos su verdadero nombre y todo.

Previamente, la edición 2020 de EVO fue cancelada debido a denuncias de acoso sexual y pedofilia sobre uno de sus fundadores. Dejando en vilo a toda la comunidad de juegos de pelea sin su mayor evento competitivo durante el año pasado, y sin terreno para grandes anuncios del género.

Te puede interesar