Con este minijuego verás cuanto sabes.

Los jugadores de League of Legends y su relación con los aspectos del juego es una relación de amor u odio. Amamos el nuevo aspecto de nuestro campeón favorito, odiamos el nuevo aspecto a Lux PORQUE LUX NO NECESITA MÁS ASPECTOS.

Pero estos sentimientos intensos hacia los aspectos nos hacen preguntarnos, ¿sabemos lo suficiente de la cantidad de aspectos que tiene cada campeón como para emocionarnos o enojarnos tanto?

More or Less sacó una versión de minijuego en línea de League of Legends que incluye la cantidad de aspectos que posee cada personaje del juego.

¿Lee Sin tiene más o menos aspectos que Yasuo?

¿Y Yasuo de Darius?

Sabemos que estas preguntas no te dejan dormir bien en la noche y también sabemos que debido al coronavirus muchos tienen demasiado tiempo en sus casas aburridos.

Noticias relacionadas: Riot Games sanciona a Rodrigo “Onur” Dalmagro, entrenador de Furious Gaming, luego de sus controversiales dichos en redes sociales. 

Al escribir esta nota probamos el minijuego y 1 hora después podemos afirmar que es bastante divertido para pasar el rato y ampliar tu conocimiento de campeones de League of Legends.

Aunque esta aplicación no considera chromas, si abarca una gran cantidad de campeones que no han recibido la atención que deberían y otros que han recibido más atención de lo que deberían.

Nuestro increíble conocimiento, talento, perspicacia y habilidad nos llevó al record actual llegó a 17, con medalla de plata.

¡Queremos saber tu resultado! ¿Nos lograrás sobrepasar en tu conocimiento de aspectos de League of Legends.

Te puede interesar