El Battle Royale más popular de 2017 continúa renovándose
PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa renovándose y entregando contenido. Esta vez, el Battle Royale anunció un evento de paga que recuerda al Battle Pass de Fortnite: Battle Royale, su rival directo.
Conocido como Event Pass, el ticket funciona de manera similar al Battle Pass de Fortnite. Los dueños del pase recibirán misiones especiales para subir de nivel y conseguir cosméticos exclusivos. También habrá una versión gratis, es decir, se podrán desbloquear algunos objetos y completar ciertas misiones.
Para subir de nivel, los jugadores tendrán que completar ciertas misiones. La gran diferencia es que PUBG permitirá acumular experiencia incluso si no se adquiere el pase. Si los usuarios tienen algunos centavos extra, podrán pagar el Event Pass y recibir todo el botín acumulado.
Relacionado: PUBG está en oferta por primera vez en su historia
El Event Pass responde a la curiosidad de PUBG Corp. por añadir contenido de pago. Adelantándose a cualquier posible inconveniente, la compañía optó por el modelo de pases de temporada. Aunque en cierto modo es similar al de Fortnite, PUBG Corp. entregó un contenido más flexible para el consumidor.
En fin, el Event Pass llegará junto a Sanhok el próximo 22 de junio. Curiosamente, incluso el diseño del ticket va de la mano con la temática tropical de Sanhok, que ha estado en fase Beta desde hace algunas semanas. En cuanto al precio, aún no hay detalles al respecto. Lo que sí sabemos es que el pase durará un mes y las recompensas no podrán intercambiarse o venderse.
PUBG está celebrando sus más de 50 millones de usuarios con su primera rebaja. Finalmente el Battle Royale bajará de $30 USD en Steam, lo mejor es que la oferta durará hasta los primeros días de julio. Aquí puedes encontrar todos los detalles.