PUBG Corp. busca resolver el problema con una nueva actualización

Últimamente, los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds han abandonado Miramar, el nuevo mapa desértico, y han regresado al mapa original Erangel. ¿La causa? Parece que la comunidad simplemente no se divierte mucho en este escenario. Seguramente esto no estaba en los planes de PUBG Corp., así que el estudio ha decidido añadir algunos cambios y mejoras.

En un esfuerzo por perfeccionar la experiencia de juego, los desarrolladores lanzaron una actualización que incluye nuevos edificios y coberturas en Miramar. También agrega nuevas rutas para facilitar la navegación del mapa con vehículos, y cambia la ubicación de ciertas armas. Dicho de manera más precisa, muchas zonas subieron su nivel de armamento, por lo que ahora contarán un mejores recompensas.

Relacionado: PUBG retira las armas de la isla inicial, pero será más estable

Para dar un poco de contexto, en PUBG no es posible elegir el mapa antes de la partida, de modo que el juego simplemente selecciona un escenario al azar. No obstante, algunas personas han encontrado la manera de manipular este proceso borrando los archivos de Miramar en su PC.

Obviamente, lo ideal sería tener una pantalla de selección y que cada usuario pudiera escoger dónde quiere jugar. Pero por lo pronto, tendremos que conformarnos con las mejoras de Miramar que PUBG Corp. ha diseñado. Esperemos que en el futuro, este mapa sea tan bueno como Erangel.

Esta actualización ya está disponible en los servidores de prueba. Sin embargo, eso no es todo. El parche también incluye nuevas medidas antitrampas que aún están en desarrollo. Por esta razón, PUBG Corp. advirtió que la nueva versión podría causar problemas de compatibilidad y crasheos con el servidor.

Te puede interesar