Equipos de México, Canadá y Estados Unidos competirán por un pase para el gran torneo
Hace un mes, PUBG Corp. presentó el gran torneo que definirá de una vez por todas el estado de esport de PlayerUnknown’s Blatteglorounds, el PUBG Global Invitational. Ahora, la desarrolladora acaba de anunciar las clasificatorias norteamericanas para dicha competencia y, como es de esperarse de un juego de impacto masivo, reunirán a muchos equipos en en una intensa batalla campal.
Las clasificatorias norteamericanas del PUBG Global Invitational empezarán el 24 de mayo y albergarán a 320 equipos de México, Canadá y Estados Unidos. Los competidores no solamente lucharán por un puesto en el prestigioso torneo del Battle Royale, sino que también se verán la cara para ganar parte de la jugosa bolsa de premios cuyo total es de $150,000 USD.
La primera parte de las clasificatorias será en línea. El torneo abrirá servidores oficiales para que los equipos entren y den lo mejor de sí, esto en un tiempo que estará dividido en 3 rondas. La primera ronda se llevará a cabo el 24 de mayo y tendrá a los 320 equipos compitiendo en 16 servidores. Después de 4 encuentros, los mejores 10 de cada servidor avanzarán a la siguiente ronda. La segunda ronda será el 25 de mayo y consistirá de la misma mecánica que la primera, por otro lado, la tercera abordará 2 días, el 26 y 27 de mayo, constará de 8 encuentros y solamente los mejores 5 de cada servidor avanzarán a la siguiente etapa, las finales.
Relacionado: Ahora se puede jugar la versión de PUBG para celulares en PC
Las finales de las clasificatorias norteamericanas serán en Burbank, California, del 22 de junio al 24. Los equipos competirán en 12 encuentros y solamente los mejores 3 se llevarán un pase al glorioso PUBG Global Invitational. Cabe destacar que los que conformen la lista de los mejores 20 tendrán parte de la bolsa de premios.
Participar en estas clasificatorias es muy fácil: solamente es necesario registrar el equipo en el siguiente enlace y cumplir con las reglas. Cada equipo necesita al menos 2 integrantes provenientes de México, Canadá y Estados Unidos. De igual forma, ningún jugador tiene permitido participar en las clasificatorias de otra región.