Trajes ghillie, ballestas y más te esperan este fin de semana en el modo Ghillie Crossing
Un nuevo evento de PlayerUnknown’s Battlegrounds está por comenzar. En esta ocasión, los jugadores tendrán que sobrevivir a como dé lugar utilizando al máximo sus habilidades de sigilo.
Ghillie Crossing estará disponible del 24 al 27 de mayo y, en términos de objetivos, será muy similar al modo de juego regular de 100 personas. No obstante, tendrá algunas diferencias que cambiarán drásticamente los enfrentamientos. Los trajes ghillie aparecerán aleatoriamente en el mapa como recompensa regular y las únicas armas disponibles serán ballestas y armas cuerpo a cuerpo.
Para mantener un perfil bajo, los vehículos no estarán disponibles y la primera zona segura siempre aparecerá cerca del centro del mapa. Además, las zonas rojas serán deshabilitadas y la zona azul incrementará su daño exponencialmente conforme avanza la partida.
Relacionado: Miramar llegó a PUBG de Xbox One con mejoras de rendimiento
En lo que respecta a ítems, las cajas de suministros serán desactivadas y los únicos aditamentos para armas disponibles serán las aljabas y las miras con aumento de 2x, 3x y 4x. Otros objetos como flechas, granadas y consumibles aparecerán como normalmente lo hacen.
Curiosamente, los desarrolladores están conscientes de que no todos los jugadores son buenos utilizando una ballesta, por lo que siempre existe la alternativa de «golpear a la gente con un sartén hasta la muerte».
Eventos anteriores en PUBG incluyen un modo de matanza por equipos y un modo exclusivo para escopetas. Estos modos de tiempo limitado ofrecen alternativas únicas al modo de juego regular, manteniendo a los jugadores enganchados con algo único y diferente.
Tal parece que PUBG Corp. necesitará implementar medidas más drásticas. Aunque la versión de PC todavía tiene millones de jugadores activos, el número de personas que juegan en esta plataforma ha disminuido en un 50% en lo que va del año. Es probable que la versión para dispositivos móviles tenga en parte la culpa. A 2 meses de su lanzamiento oficial, más de 10 millones de personas juegan PUBG Mobile diariamente.