La nueva actualización se ve prometedora
PUBG Corp. acaba de subir las notas del siguiente parche para PlayerUnknown’s Battlegrounds y todo indica que los amantes de la supervivencia y los disparos estarán muy satisfechos. El título Battle Royale que rompió 2017 por fin tendrá clima dinámico, mejoras de rendimiento y muchas adiciones más que perfeccionarán la experiencia de juego.
Anteriormente, los jugadores de PUBG podían competir con lluvia y neblina, sin embargo, la desarrolladora quitó esta característica ya que muchos se quejaron de lo problemática que era. Ahora, el juego por fin tendrá devuelta la variedad de climas. Cuando los jugadores entren a las partidas en Miramar y Erangel y vean que las nubes dominan el cielo, entonces podrán experimentar una lluvia mucho más ligera que la del año pasado y neblina ya no tan pesada.
Relacionado: PlayerUnknow’s Battlegrounds tendrá ligas profesionales para el próximo año
De igual forma, Erangel recibirá algunas mejoras que van desde nuevas casas hasta lugares más tácticos en las orillas del río. Estos cambios se verán de la siguiente manera:
Por otro lado, los jugadores ya no tendrán que sacar a relucir sus pocas habilidades para ubicar objetivos con la brújula ya que el juego añadirá una nueva opción para marcar lugares sin necesidad de abrir el mapa. Así es, solo bastará hacer clic con el botón derecho del mouse mientras se presiona Alt para poner un marcador donde se apunte. Por fin se terminarán las discusiones para saber en qué casa se metió el enemigo.
Por último, PUBG Corp. eliminó algunos bugs y problemas de rendimiento que emperraban la experiencia. Todas estas adiciones se pueden probar ahora en el servidor de pruebas y llegarán oficialmente para todos el 8 de agosto.